David Bisbal y Rosana Zanetti: su foto con más amor y más barriga

La modelo entra en la recta final de embarazo con una preciosa imagen a tres

Rosana Zanetti y David Bisbal

Rosana Zanetti y David Bisbal, en la fiesta homenaje a Alejandro Sanz en los Grammy / John Parra/Getty Images for LARAS

David Bisbal y Rosana Zanetti han ido documentando paso a paso su segundo embarazo tras el nacimiento de Matteo. Fotos familiares llenas de emociones al que hoy hay que sumar un nuevo capícula gracias a su fotografía con más amor y más barriga.

Porque la modelo ha entrado en la recta final de su segundo embarazo. Si las cuentas no fallan la feliz pareja ha puesto ya la cuenta atrás en el último mes de gestación. Se nota que son tal para cual y que ambos se llenan de cariños para dar la bienvenida lo más unidos que pueden a su niña.

Ya le quedan pocas semanas para dar a luz a la que será su primera hija, la segunda para Bisbal que ya se acerca a la familia numerosa. "Vida" escribía David Bisbal en su perfil oficial de Instagram en el que aparece sin camiseta y con unos vaqueros blancos mientras su esposa está espectacularmente guapa con un vestido blanco abierto que deja lucir la barriga en todo su esplendor.

Pronto aumentará la familia y Matteo se convertirá en el hermano mayor de la niña que nacerá en unos días. Pero si hay algo que los seguidores del cantante y la modelo se preguntan es: ¿cómo se llamará la pequeña? El misterio aún sigue en el aire, aunque cada vez queda menos para que se resuelva.

Ver esta publicación en Instagram

Vida!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron hace unos meses su segundo aniversario de casados. Un periodo de tiempo que ha estado marcado por muchas alegrías y nuevas ilusiones y al que aún tienen que añadir nuevos e inolvidables recuerdos. En ambas, los dos están vestidos de blanco y se miran cómplices como lo que son, dos jóvenes enamorados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?