Marina Jade reaparece con un radical cambio de look: “La he liado un poco”

La ex concursante de OT 2017 ha dicho adiós a su anterior aspecto

Marina Jade reaparece con un radical cambio de look: “La he liado un poco”

Marina Jade con el pelo largo / Getty / Carlos Alvarez

Conocimos a Marina Jade en 2017, siendo una de las jóvenes concursantes de Operación Triunfo. Desde aquel momento, su vida dio un giro de 180 grados, pudiendo dedicarse a lo que realmente le gusta: la música.

La intérprete de Drinking Like I’m sober ha sorprendido esta semana a sus seguidores y seguidoras con un radical cambio de look. La cantante, que llevaba una media melena ha decidido apostar por un peinado totalmente distinto.

Con los lados rapados y el flequillo largo hacia al lado, Marina ha querido optar por un peinado de lo más arriesgado que, todo hay que decirlo, le sienta de maravilla. La sevillana no ha tenido miedo de coger la maquinilla y pasársela por los lados, apostando por un estilo de lo más punk.

“La he liado un poquito y estoy muy contenta porque ha sido un cambio muy guay”, ha escrito la joven en Twitter junto a tres fotos. En Instagram, donde también ha querido compartir el resultado, Marina ha compartido un texto sobre los cambios que está viviendo este año:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marina Jade (@marinajadeoficial) el

“Este año estoy teniendo muchos cambios de todo tipo y quién sería yo si no me cambiara también el pelo. Así que ya nos hemos juntado @areyoureadyhair y yo para liarla un poco...aunque aún nos quedan unos pocos retoques de color aún”

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar. ¡Todo piropos! “Guapísima siempre”, “Preciosa”, “Me encanta” o “Te queda genial”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Significará este cambio de look una nueva era musical de Marina? Tendremos que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?