Adara Molinero publica su primera foto con Rodri Fuertes

“No podía parar de reír de la vergüenza que tenía”

Adara Molinero

Adara, enamorada. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

En los últimos tiempos Adara Molinero se ha sometido a una operación estética de pecho para arreglar algo que no le había gustado del resultado de una intervención previa. La recuperación no está siendo muy cómoda, pero ella lo sobrelleva con el apoyo de su madre y de su chico.

Lleva ya cuatro meses con Rodri Fuertes, uno de los concursantes con el que compartió edición de Gran Hermano 17. Ambos saben lo que es encontrar el amor en un reality, pero por separado. Él salió de GH con Bea Retamar y su relación duró unos cuantos años.

Ella, entró de nuevo a la casa de Guadalix casada con Hugo Sierra y un hijo, pero se enamoró de Gianmarco. El italiano llegó a su vida como un terremoto y lo puso todo del revés. Se prometieron amor, se mudaron juntos a Madrid y acabaron rompiendo.

Algunos dicen que la causa fue la aparición en escena de Rodri que pasó a ser algo más que un amigo. Ella asegura que el amor llegó después de darse cuenta de que se había convertido en un gran apoyo para ella en momentos que no fueron fáciles.

El caso es que la relación se confirmó y la pareja parece que sigue disfrutando de un amor que no hace más que ir en aumento. De hecho, aunque la pareja ha mantenido su relación alejada lo máximo posible del foco mediático y con muy poca interacción en redes sociales, Adara acaba de publicar la primera foto con su chico. Parece que la discreción se ha tomado un descanso.

“Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía. Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado ❤️”, escribía junto a la imagen. Ante una declaración de amor tan rotunda, Rodri no ha podido evitar hacer un comentario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

“ME MUEROOOOO!! Que rojos estábamos ese día. Siempre sonriendo que es lo que te mereces. Y que yo lo vea siempre. Te quiero mucho♥️” le decía a su chica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?