Nicki Minaj confirma el sexo de su bebé y enseña las tarjetas que le han enviado Karol G, Beyoncé o Kanye West

Y hay una diferencia destacable entre unas y otras

Nicki Minaj

Nicki Minaj en la MET Gala de 2019. / Jamie McCarthy/Getty Images

El pasado 30 de septiembre, Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo. No teníamos muchos detalles del feliz acontecimiento, aunque ahora se ha pronunciado y ha desvelado el sexo de su bebé que, hasta ahora, era desconocido. Y lo ha hecho con una publicación en redes en la que nos muestra algunas de las tarjetas que le han enviado algunas celebs para felicitarla.

“Gracias a Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo. Significó un mundo para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño favorito en todo el mundo. 🎁🎈”, escribía junto a las fotografías.

“Enhorabuena por tu nuevo chico. Él seguro que llenará vuestros corazones de amor”, podemos leer, por ejemplo, en la tarjeta de Karol G. Y nos ha llamado la atención un detalle. De todas las tarjetas que hemos podido ver, tan sólo hay dos que llevan escritas unas palabras a mano, lo que les otorga un poco más de calidez. Una es la de la colombiana y, la otra, la de Beyoncé.

El resto de amigos, Kim Kardashian y Kanye West, Riccardo Tisci o Winnie Harlow han enviado tarjetas escritas con ordenador lo que puede hacer pensar que pueden habérselas encargado a alquno de los miembros de su equipo. Pero es sólo una suposición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Un amor del pasado

El pasado octubre de 2019 Nicki Minaj se casaba, en una boda secreta, con Kenneth Petty después de diez meses de relación. Pero que nadie piense que pudo ser precipitado porque la pareja se conocía de antes. Habían sido novios cuando ella tan solo tenía 17 años y él 21. Vivieron su romance en Queens hasta que la vida les fue separando.

Su reencuentro parece que fue bien y tras la boda, la rapera ya anunció en redes que se iba a dedicar a su vida personal. “He decidido retirarme y tener mi familia. Sé que vosotros estaréis felices por mí. Para mis fans, seguid apoyándome, hacedlo hasta la muerte ... Os quiero para toda la vida”, compartió.

Dicho y hecho, se ha centrado en convertirse en madre a sus 37 años. El pasado junio anunciaba la buena noticia con unas fotos que ya nos permitían ver el avanzado estado de gestación. Ahora ya sabemos que hay un nuevo hombrecito en su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?