Aitana deja locos a sus fans con su última foto: “Eres tan random”

Sus seguidores se preguntan si se trata de una pista de su próximo single

Aitana deja locos a sus fans con su última foto: “Eres tan random”

Aitana en los Latin Grammy 2019 / Getty / Mindy Small/FilmMagic

Lo reconocemos: no tenemos ni idea de lo que significa la última foto que Aitana ha compartido en su cuenta de Instagram. La cantante española ha compartido con sus dos millones y medio de seguidores y seguidoras de Instagram una imagen que nos ha dejado totalmente desconcertados.

¿Se trata de una publicación por error o es una pista sobre el próximo single de su segundo disco? El post, que ha subido en la mañana de este martes 19 de octubre sin ningún tipo de comentario, es una foto de sus pies borrosos. Ni si quiera sabemos si tiene zapatillas de andar por casa o deportivas.

Con una tonalidad azul, lo único que resalta es el naranja fluorescente de los pies. Vamos, que no tiene nada que ver con las publicaciones que suele compartir la intérprete de Corazón sin vida. De hecho, contrasta mucho con la última imagen que ha subido Aitana donde aparece posando por Glamour México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Los aitaners no han tardado en pedir explicaciones a la catalana. Estos son solo algunos de los comentarios:

“¿Qué nos quieres decir Aiti?”

“Aitana, por favor di si esto tiene que ver con el disco”

“El hype, necesito más pistas”

“Eres tan random”

“Qué es esto reina?”

Son muchos los comentarios que creen que se trata de una pista de su nuevo disco, que saldrá antes de Navidades. Aitana ya nos adelantó que para este nuevo álbum iba a apostar por un sonido mucho más pop rock que nos iba a recordar a la Avril Lavigne de principios de los 2000’s. Si esto es así, no nos extrañaría que la joven apostara por un nuevo estilo de fotos en su cuenta de Instagram mucho más underground.

Tendremos que esperar para saber si realmente Aitana nos quiere lanzar una pista sobre su próximo tema con esta imagen o simplemente le ha dado a publicar sin querer. Ambas opciones son posibles.

Este año, Aitana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de LOS40 Music Awards, teniendo hasta cuatro nominaciones. La joven está nominada a artista del año, a mejor canción por +, videoclip del año por Enemigos y Si tú la quieres, este último junto a David Bisbal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?