El protagonista de ‘Teen Wolf’ abre su propia cuenta en Onlyfans

El actor crea contenido erótico para sus fans

El protagonista de ‘Teen Wolf’ abre su propia cuenta en Onlyfans

Tyler Posey en los VMA's de 2017 / Getty / Frazer Harrison/Getty Images

Cada vez son más las personas que se crean una cuenta en Onlyfans. La red social va cogiendo cada vez más fuerza en el mercado, permitiendo a los usuarios que deciden crear contenido ganar dinero rápidamente. De este modo, algunos y algunas celebs han decidido abrir su propia cuenta.

La ex estrella de Disney Channel Bella Thorne abrió la veda, siendo una de las primeras actrices de Hollywood en tener su propia cuenta. De hecho, la joven consiguió ganar un total de dos millones de dólares en tan solo una semana. Viendo estas cifras, su amigo y ex pareja, Tyler Posey ha querido seguir sus pasos y el pasado mes de septiembre se abrió su propia cuenta.

El actor de 29 años, que se hizo conocido gracias a su papel protagonista de Scott McCall en la serie Teen Wolf, ha querido abrirse un perfil en la plataforma para tener un contacto mucho más estrecho con sus seguidores y seguidoras.

Él mismo expresó a través de un comunicado las razones que lo han llevado a abrir este perfil en Onlyfans: “Lo vi como una oportunidad realmente cool para estar más cerca de mis fans y mostrarme más real con ellos. En Onlyfans puedo hablar de cosas que quizá no podría hacer de otra forma, conectando con más gente como yo”.

El cantante se estrenó en la plataforma cantando una canción con la guitarra totalmente desnudo. Eso sí, los genitales estaban estratégicamente ocultos detrás del instrumento. “Bienvenidos a mi OnlyFans, toco la guitarra con mi trasero desnudo. Venid a pasar tiempo conmigo y seremos mejores amigos”, cantaba junto a los acordes.

Un cumple de lo más sensual

Este 18 de octubre, con motivo de su 29 cumpleaños, el actor ha compartido un contenido especial con sus seguidores. El joven ha querido hacer participes a sus fans de una exclusiva fiesta con Bella Thorne, Princess Mia y Paul Wildu III. En las imágenes que ha compartido el actor en su cuenta de Instagram a modo de pequeño teaser, podemos verle salir de una tarta en ropa interior. En tono erótico, el joven también restriega parte del dulce en el cuerpo de sus compañeros.

Sin duda, Onlyfans se ha convertido en una plataforma que muchos celebs está utilizando para ganar un dinero extra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad