Jeff Bridges: “Me han diagnosticado un linfoma”

Y recurre a ‘El Gran Lebowski’ para compartir la noticia

Jeff Bridges

Jeff Bridges comparte una mala noticia. / Noel Vasquez/Getty Images

Jeff Bridges ha recurrido a uno de los grandes personajes de su carrera, Jeff ‘The Dude’ Lebowski para compartir una triste noticia: Tiene cáncer. “Como diría Dude... Una nueva mierda ha salido a la luz”, escribía.

Y a continuación compartía el diagnóstico que ha recibido, aunque lo hacía de una manera muy optimista y con esperanza. “Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", aseguraba.

Ya se ha puesto manos a la obra para enfrentarse a la enfermedad y, ya se sabe, que, en estos casos, la actitud en un factor importantísimo, y la suya parece muy optimista. “Estoy comenzando el tratamiento y os mantendré informados sobre mi recuperación”, añadía.

Ha confirmado el diagnóstico de linfoma, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario encargado de combatir los agentes infecciosos y dañinos para el organismo. No ha especificado más sobre el tema. Sí ha dado las gracias por todo el amor y cuidado que está recibiendo de su familia y amigos.

Lo que sí ha hecho es aprovechar este momento en el que ha logrado acaparar la atención de mucha gente para hacer una petición. Se ha unido a la larga lista de celebrities estadounidenses que están a full con las elecciones presidenciales de su país.

El 3 de noviembre habrá elecciones y cada voto importa y en esa lucha de que nadie se quede sin expresar su opinión en las urnas, están volcados muchos ciudadanos. “Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo vuestra atención, recordad ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto", pedía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jeff Bridges (@thejeffbridges) el

Al margen de elecciones, ahora el actor tiene que enfrentarse a una dura batalla. Desde que debutó en el cine en 1970 ha demostrado que es un hombre fuerte que se adapta a los cambios. Ahora le toca poner esas cualidades al frente de su lucha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad