Andrea Gasca (‘La isla de las Tentaciones’) se opera el pecho y enseña el resultado

La joven ya había pasado por esta operación hace cinco años

Andrea Gasca (‘La isla de las Tentaciones’) se opera el pecho y enseña el resultado

Andrea en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

Andrea se siente como pez en el agua en La Isla de las Tentaciones. La conocimos en la primera edición de la mano de Ismael, poniendo a prueba su relación de un año; en la segunda, la joven catalana se convertía en tentación, protagonizando algunas de las citas que más han dado que hablar del programa.

Gracias al programa de Telecinco, la joven no ha parado de sumar seguidores y seguidoras en sus redes sociales. Sin ir más lejos, solo e Instagram tiene 300 mil. ¡Nada mal! Andrea no tiene problema en sincerarse en sus post, contado algunos aspectos de su vida. Este mismo lunes la joven ha contado que ha pasado por quirófano para operarse el pecho.

Andrea, además de explicar los motivos que la han llevado a tomar esta decisión, también ha mostrado el resultado. ¡Y es que está muy contenta con la cirugía! La tentación ha explicado a través de un vídeo que ha publicado Clínicas Diego de León en sus redes sociales la razón de su operación: “He tomado esta decisión y estoy supercontenta. Hace tiempo que quería volver a hacerlo. Me operé hace cinco años, pero no conseguí el resultado que quería conseguir”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mejor Clínica Estética-Madrid (@clinicasdiegodeleon) el

La joven, a pesar de tener el pecho operado de antes, no se veía bien y tenía que usar sujetadores que le realzasen el pecho: “La parte de arriba no estaba completamente rellena”. De este modo, la televisiva decidió cambiar el tipo de prótesis por unas más redondas.

De este modo, Andrea ha pasado por quirófano para verse con el pecho más redondo y con mayor volumen. Los profesionales de la clínica han conseguido el resultado que la joven quería, tal y como ella ha expresado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

Tal y como podemos ver en sus últimas publicaciones de Instagram , Andrea luce una nueva figura. Además, tal como explican los expertos de la clínica, ya no tendrá que llevar sujetadores que le suban los pechos. Ahora podrá presunir de “un busto más acentuado de forma natural”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?