Hailey Baldwin presume de marido con su nuevo tatuaje

La modelo sella su piel para siempre en honor a Justin Bieber

Hailey Baldwin presume de marido con su nuevo tatuaje

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la premier de 'Justin Bieber: Seasons' / Jon Kopaloff (Getty Images)

Hailey Baldwin y Justin Bieber han demostrado creer en el destino. Sus caminos se cruzaron hace 11 años cuando el padre de la modelo los presentó en el backstage. Ahora disfrutan de su amor en un feliz matrimonio y con muchos planes de futuro.

Para la modelo no es suficiente con intercambiar los votos y jurar amor eterno. Hailey se ha tatuado la inicial del nombre de su marido para siempre en su dedo anular.

Así lo ha desvelado su tatuador a través de redes sociales, donde ha comparido una imagen del bonito tatuaje junto a otro que luce en su cuello. Al de la inicial del nombre de Justin también le acompaña una estrella similar a la de la historia de Peter Pan. Aprovechando la visita, Hailey también se tatuó la palabra "beleza" en su cuello, que significa "belleza" en portugués.

"Ha sido un placer que confíes en mí para esta pieza tan significativa", dice el tatuador en la descripción de la publicación. De momento no hay rastro de la modelo, aunque estamos seguros que no tardará en presumir de estas pequeñas obras de arte en sus redes sociales.

Baldwin y Bieber se convirtieron en las protagonistas de todos los medios hace unas semanas. Después de celebrar su primer aniversario de boda, aterrizaron con su amor en la nueva portada de Vogue Italia, en la que derrocharon pura sensualidad. Ambos aparecen en la cama compartiendo miradas de complicidad y con unas poses de lo más sexy. Eso sí, el resto de las fotos que completan la sesión muestran a una Hailey empoderada y endiosada y a un Bieber convertido en su lacayo. Una representación que, sin duda, refleja fielmente la realidad, o al menos es lo que Justin ha dejado en claro en más de una ocasión. ¡Siente verdadera debilidad por su mujer!

Sea como sea, ambos han demostrado que su amor es indestructible, y que son capaces de derribar cualquier adversidad que se les presente en el camino. Tan solo les basta con cogerse de la mano y remar juntos en la misma dirección.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?