La versión de Dvicio de un “himno” de El Canto del Loco que ha enamorado a Cepeda

Puede ser, "uno de nuestros himnos del grupo de referencia desde nuestros inicios"

Dvicio

Dvicio, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2019 / Getty Images / Mariano Regidor/WireImage

Dvicio ha puesto música a la nostalgia que millones de seguidores de El Canto del Loco sentimos desde la separación de la banda madrileña. Los de Rivas han realizado una espectacular versión de Puede ser con su inconfundible estilo que ha enamorado a Cepeda.

"Aquí está uno de nuestros himnos de El Canto del Loco, grupo de referencia desde nuestros inicios!! Quién no ha cantado esta canción alguna vez?? @_danimartin_ @davidoteromusic #memories" escribía el grupo madrileño en su perfil oficial de Instagram donde colgó este cover.

Pero el triunfito no ha sido el único al que esta versión le ha llegado a lo más hondo. El emoji de las caras con corazones en los ojos de Cepeda se convirtió en palabras de la mano de Kany García que dejó claro el sentimiento de miles de instagramers: "Qué belleza".

Uno de los mencionados en la publicación también quiso contestar al quinteto. David Otero respondió a Dvicio con un sencillo y sincero "Maravilloso amigos" que muestra la buena relación entre los ex componentes de El Canto del Loco y una de las bandas llamadas a convertirse en sus sucesores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

No es la primera versión que nos regalan Andrés, Martín, Nacho, Luis y Alberto ya que hace unos meses ya nos sorprendieron con Rayando al sol de Maná. “Ellos son la banda, que nos inspiró a tener una banda! En homenaje” escribió entonces la banda junto a un vídeo donde aparece el grupo haciendo su propia versión de una de las canciones más exitosas de Maná: En el muelle de San Blas.

Dvicio está viviendo un dulce momento con la publicación de su tercer disco de estudio, Impulso, gracias al cual han sido doblemente nominados a LOS40 Music Awards 2020 a Mejor Álbum y Mejor Artista o Grupo Del 40 al 1. Ya puedes votar por ellos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?