Little Mix prepara un nuevo avance de Confetti: Sweet Melody

El viernes 23 podremos disfrutar de una nueva canción tras Break up song, Holiday y Not a pop song

Little Mix

Little Mix, posando en Londres en este 2020. / Getty Images / Neil Mockford/GC Images

Little Mix pondrá a la venta su sexto álbum de estudio, Confetti, el próximo 6 de noviembre. Pero como la girlband siga adelantando canciones de ese esperado nuevo disco vamos a poder disfrutar de todas sus canciones antes de tiempo.

Porque la banda inglesa tiene un nuevo avance de este elepé listo para su estreno el próximo viernes 23 de octubre. Sweet melody será el cuarto sencillo que podamos escuchar y disfrutar tras la presentación en las semanas anteriores de Break up song, Holiday y Not a pop song.

Para anunciar el estreno de esta nueva canción que llegará el fin de semana, Little Mix ha recurrido a un pequeño teaser de este videoclip en el que los labios de Perrie Edwards, Jessie Nelson, Jade Thirlwall y Leigh Anne Pinnock son los absolutos protagonistas.

Una dulce melodía susurrada al oído de sus decenas de millones de seguidores en todo el mundo que ya cuentan las horas para disfrutar de esta nueva apuesta musical de la girlband. Y es que se empiezan a acumular los planes y los estrenos de la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Went something like... 🔥 SWEET MELODY 23.10

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

Hace unos días confirmaban el estreno de su película documental LM5: The Tour Film. Este largometraje llegará a todos los cines del mundo el próximo 21 y 22 de noviembre con las entradas ya disponible para su reserva.

A ello hay que añadirle el hecho de que han sido Little Mix las elegidas para presentar la ceremonia de entrega de los MTV EMAs 2020. "Ha sucedido. Estamos muy emocionadas de anunciar que vamos a ser las anfitrionas de los MTV EMAs el próximo 8 de noviembre. Esto va a ser realmente divertido" escribió la formación inglesa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?