El bebé que retrasó el inicio de La Resistencia

David Broncano dio la noticia del feliz susto vivido en el teatro

La Resistencia

Jorge Ponce, David Broncano y Ricardo Castella, en la alfombra del FestTVal / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La Resistencia ya tiene a su primer bebé. O al menos eso fue lo que pudimos entender durante los primeros minutos de introducción del programa de #0 que presenta David Broncano. Quién sabe si es algo serio o es un trolleo, pero la conversación no dejó lugar a dudas.

Normalmente el reloj del programa siempre marca las 20:00 horas cuando el presentador hace su aparición en el Teatro Arlequín de Madrid, pero en el programa de este martes (que se emite en diferido de 0 a 1 de la madrugada del siguiente día) el late show empezó pasadas las 20:40, algo que ya llamaba la atención para los fans de La Resistencia.

Se notaba en el espíritu de David Broncano el hecho de querer arrancar los primeros minutos de interacción con el público de forma rápida (aunque al final no fue así por un regalo en forma de chucherías) y no tardamos mucho en conocer la verdadera razón de la situación.

"Os quiero pedir perdón a los dos y también al público porque esto es una cosa interna pero bueno... Hoy hemos empezado muy tarde y encima se ha liado una que flipas. Igual lo podemos hasta contar, lo cuento luego" explicaba el presentador dirigiéndose a Ricardo Castella y a Grison.

Fue entonces cuando el director de La Resistencia tomó la palabra para dar la noticia del feliz susto vivido en el teatro: "Había una pareja que venía ella embarazada y han tenido el bebé". "¿Pero estáis bien aún así?" replicó Broncano. "De p*** madre. Feliz y agradecido" contestó Grison.

Quien sabe si felices por la noticia (o por el trolleo), el resto del programa fue como la seda con el libro de poesías a tope salvo por el cocodrilo, la entrevista al cantaor flamenco Israel Fernández y hasta Jorge Ponce llorando como un actor profesional mientras buscaba en la red cómo comprar un rifle.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad