Los emojis que podrían desvelar la posible relación entre Rosalía y Rauw Alejandro

Los rumores sobre una relación sentimental entre los artistas llevan semanas sonando

Los emojis que podrían desvelar la posible relación entre Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro aumentan los rumores sobre su posible relación / Getty / erritt Clark for Savage X Fenty Show / Paul Morigi

Rosalía se encuentra en su mejor momento profesional. La artista del El Mal Querer se ha convertido en toda una estrella mundial en menos de dos años gracias a hits como Malamente, Con Altura o Yo x Ti, Tu x Mi. Ahora, la joven se encuentra trabajando en su próximo álbum, el tercero de su carrera, en Miami.

¡Pero no todo va a ser trabajar en esta vida! La cantante ha hecho muchos amigos en Estados Unidos. Además de la familia Kardashian, Christina Aguilera o Travis Scott, Rosalía ha hecho muy buenas migas con otros de los artistas latinos del año: Rauw Alejandro.

El puertorriqueño y la catalana no han parado de intercambiar mensajes a través de los comentarios de Instagram, sembrando la duda sobre una posible colaboración o un romance entre ellos. De hecho, en las últimas semanas, los fans de ambos artistas han encontrado muchas pistas que llevan a pensar que tienen una relación: prendas que comparten, vajillas iguales o historias desde el mismo sitio son solo algunas de ellas.

Ahora, para incrementar aún más la duda, Rauw Alejandro ha compartido un vídeo en las historias de su cuenta de Instagram de un cartel de MAC (recordad que es la última embajadora de la línea de maquillaje) donde aparece Rosalía vestida de rojo. Pero lo que ha llamado la atención de los fans es el Emoji con el que lo ha acompañado: 🤤.

Para más inri, la intérprete de TKN ha compartido el vídeo en su cuenta con otros emoticonos de lo más sugerentes: ❤🙏🏻🙈´.

Historia de Rosalía del 20 de octubre de 2020 / Instagram

Y es que nunca una conversación de emoticonos dio para tanto. De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta relación, ¿estarán jugando al despiste? Lo mismo están trabajando en una colaboración. ¡Todo es posible! Seguiremos atentos a las publicaciones de ambos.

Tanto Rosalía como Rauw Alejandro están nominados a LOS40 Music Awards. Mientras que la primera puede llevarse el galardón por mejor videoclip urbano por TKN; el segundo puede conseguir hasta tres premios: mejor artista urbano revelación, mejor videoclip nacional por 4 Besos junto a Lola Índigo y mejor canción urbana por Tattoo junto a Camilo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?