Rosalía y Rauw Alejandro: la teoría que intenta demostrar que hay un romance entre ellos

Los fans están tan entusiasmados con la idea de una posible relación entre la catalana y el puertorriqueño que han hecho una recopilación de pruebas

Rosalía en

Rosalía y Rauw Alejandro podrían tener una relación sentimental. / Getty Images / Photo by Frazer Harrison/Getty Images

Rosalía está viviendo un momento profesional imparable. Entre sus últimas alegrías para nuestra artista más internacional del momento se encuentran sus nominaciones a los próximos premios Grammy Latinos y a los American Music Awards, así como su última y tan comentada performance en el desfile de Rihanna Savage x Fenty Vol.2 con el que ha dejado sin palabras. Alegrías que se suman al proceso de grabación de su nuevo álbum.

Sin embargo, aunque la creadora de El Mal Querer acostumbra a compartir sus propios pensamientos, anécdotas y aventuras de su día a día con sus seguidores, es todo un misterio en lo personal, concretamente en su vida sentimental. Tanto que, a excepción de su noviazgo con C. Tangana, no se conoce demasiado en torno a su vida amorosa.

En medio de todo este halo de misterio no han sido pocos los fans que han encontrado evidente que Rosalía tiene una relación, nada más y nada menos que, con el puertorriqueño Rauw Alejandro, intérprete de hits como Tattoo. Pero, ¿en qué se basan estas teorías? Todo comenzó durante los meses de verano, cuando Rosalía viajó a Puerto Rico y compartió un día de deporte y motos con el cantante, lo que encendió la alerta sobre una posible colaboración musical entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) el

Pero, en vista de que no se tienen noticias sobre la existencia de ninguna canción y a juzgar por su actividad en las redes, los fans se han puesto manos a la obra recaudando pistas que puedan explicar esa relación y la mayoría tiene muy claro que no hay dudas posibles. Unos rumores basados en comparaciones entre las publicaciones de Rosalía y Rauw Alejandro en sus respectivos perfiles, en las que se puede comprobar que tienen las mismas prendas de ropa o fotos que podrían revelar que estaban juntos en ese momento por detalles como las zapatillas y que gracias a la última publicación de Rosalía (ramo de flores en mano) han cogido más fuerza que nunca. De hecho, al más puro estilo Sherlock Holmes, los fans han descubierto hasta demasiadas similitudes entre la vajilla que usan ambos artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TRAP LATINO INC 🇨🇴 (@traplatinoinc) el

Unos rumores que cada vez van cogiendo más fuerza a través de las redes sociales y a los que se suma el hecho de que Rosalía y Rauw Alejandro compartan imágenes y emojis de lo más cariñosos en sus stories de Instagram. Aunque, por el momento, no son más que un popular shippeo, ya que, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto.

Y tú qué opinas, ¿coincidencia o nueva pareja a la vista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?