ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Rosalía lanza el tema ‘Como Ali’ por sorpresa

La cantante ha grabado un vídeo para la marca MAC con esta canción

Rosalía / Mark Horton (Getty)

No hay quien pare la carrera de Rosalía. Ni si quiera el 2020, marcado por una pandemia mundial, ha hecho que la artista deje de estar en auge. La catalana no ha dejado de componer y compartir música con sus millones de seguidores y seguidoras. Nos ha sorprendido tanto con un tema tranquilo como Dolerme como con canciones más bailables como TKN o Relación Rémix.

Pero la diva española todavía tiene música guardada para enseñarnos antes de que se acabe el año. ¡Y tanto! De este modo, este 24 de septiembre, la joven ha sorprendido a sus millones de fans con la versión de estudio Como Alí.

undefined

Aunque muchos escuchen esta canción por primera vez, Rosalía lleva tiempo cantándolo encima de los escenarios y era solo cuestión de tiempo que se animase a grabarlo en el estudio. ¡Y no nos puede gustar más!

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Con las palmas marcando el compás, la voz de la artista autotuneada y el sintetizador de fondo, Como Alí nos muestra a la Rosalía más urbana.

La cantante ha estrenado esta canción (al menos su versión de estudio) en un pequeño clip musical de un minuto que forma parte de la campaña del nuevo pintalabios que ha presentado para la firma MAC. La artista se ha convertido en la última embajadora de su línea Viva Glam, cuyas ganancias se donarán a organizaciones locales de todo el mundo, tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram: “Me parece increíble formar parte de esto, recordad que el 100% de los beneficios se donan a organizaciones locales de cada lugar del mundo dónde se compra”.

En las imágenes del vídeo, vemos a la intérprete de El Mal Querer impresionante con un vestido de seda rojo. Aparece en medio de un desierto, rodeada de bailarinas que siguen sus movimientos con pasos marcados. Sin duda, una puesta en escena que no nos ha dejado indiferente.

Ahora solo nos queda saber, ¿podremos escuchar Como Alí en las plataformas digitales próximamente o formará parte solo de este vídeo promocional?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "