La nueva pareja real surgida de ‘Élite’ que te va a enamorar

Desde que pasaron la cuarentena juntos son inseparables

La nueva pareja real surgida de ‘Élite’ que te va a enamorar

El cast de 'Élite' en la tercera temporada / Netflix

Aparecer en Élite es sinónimo de éxito. Los actores y las actrices que han aparecido en la serie han visto como sus carreras han dado un giro de 180 grados, convirtiéndose de la noche a la mañana en los rostros más conocidos de la televisión. Y es que la serie de española se ha convertido en tan solo dos años en una de las más vistas de Netflix. ¡Nada mal!

Georgina Amorós es uno de los rostros que hemos conocido en el ficticio instituto de Las Encinas. Aunque la joven catalana ya tenía trayectoria en televisión gracias a Vis a vis o Bienvenidos a la familia, lo cierto es que fue en Élite donde pegó el pelotazo. La actriz se incorporó en la segunda temporada dando vida a Cayetana. Con una trama de lo más loca, su historia se convirtió en una de las más comentadas.

Además de estar en la cuarta temporada de la serie, Georgina ha llamado la atención del propio Woody Allen. La joven tiene un pequeño papel en su última película: Rifkin’s Festival. Vamos, que esta chica va a llegar alto.

Pero no solo en lo profesional le sonríe la vida a la actriz. ¡También en lo personal! Georgina está saliendo con Diego Betancor. Quizá tu nombre no te suene de nada, pero se trata de uno de los productores ejecutivos de Élite.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Amorós (@georginaamoros) el

La pareja debe llevar poco más de un año. De hecho, fue en marzo, a raíz de la cuarentena, cuando los seguidores y seguidoras de la actriz confirmaron su romance (ya que pasaron la cuarentena juntos).

“Cuando aún no estábamos en cuarentena y era el cumpleaños de Xavi. Pero que bien se está en cuarentena junto a ella, oye.”, escribió Diego en uno de sus post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida de Diego Betancor (@diegobetancor) el

Eso sí, dos meses antes habían pasado unos días juntos en Hawái y San Diego, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. ¡Y es que no nos pueden parecer más monos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Betancor (@diegobetancor) el

Desde entonces, tanto el productor como la actriz no se han cortado en subir fotos juntos de lo más románticas. Este mismo verano, los tres millones de followers que tiene Georgina han sido testigos del amor que tienen el uno por el otro.

El último poema que le ha dedicado

Georgina ha querido dedicarle a Diego unas palabras muy bonitas de la poetisa Elvira Sastre: "Tan indiscutiblemente mío, tan afortunadamente nuestro...”. Lo ha hecho junto a un selfie espejo de toda la vida donde vemos a la pareja reflejada.

Durante estos meses, la actriz y el productor han estado inmersos en el universo de Élite. La pareja ha rodado la cuarta temporada de la serie, donde se han introducido nuevos personajes intepretados por Pol Granch y Manu Ríos, entre otros.

De este modo, además de estar juntos en casa, la actriz y el productor han podido verse entre toma y toma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?