El chándal de terciopelo de los 2000 regresa, palabra de Kim Kardashian y Paris Hilton

La pandemia nos está devolviendo algunos iconos de la comodidad

Kim Kardashian

Kim Kardashian y su firma Skims. / Kevin Mazur/Getty Images for Nordstrom

La pandemia está marcando nuestro día a día en muchos aspectos y uno de ellos, es la moda. Ahora pasamos más tiempo en casa, muchos siguen teletrabajando, y eso significa que prima la comodidad.

Esa realidad está empezando a tener su reflejo en las últimas tendencias que apuestan por ropa casual y práctica, dejando el glamour para otros tiempos en los que las fiestas regresen a nuestras vidas y la vida social se recupere.

Claro que no siempre está reñida la comodidad con el glamour y bien lo saben Kim Kardashian y Paris Hilton que nos proponen una tendencia que ya vivimos en los 2000.

En esa década tuvimos que lidiar con una serie de tendencias que no dejaron de provocar grandes debates. Una de las prendas que más divisiones creó fue el chándal de terciopelo. Hubo una temporada en la que nos acostumbramos a verlos, e incluso, a llevarlos puestos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Vuelven los 2000

Los que pensaban que habían desaparecido para siempre de nuestras vidas, que hagan una pausa porque no es así. Estas dos socialités se han encargado de devolverlas a nuestro día a día. Se suman a la tendencia del Y2K (year, 2, mil), que hace referencia al problema informático de los 2000 que suponía el cambio de milenio. Se solucionó, pero generó una especie de lifestyle donde la tecnología y las mezclas extrañas tenían mucho peso.

Uno de los ‘high’ de esa época fue el chándal de terciopelo que tuvo como gran embajadora a Paris Hilton. Ahora, ella es la que se ha unido a Kim Kardashian para devolver esa prenda a nuestras vidas. La mujer de Kanye West ha lanzado la colección Velour en su firma Skims que apuesta por este outfit.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

SKIMS Velour

“¡Con un año de preparación, @SKIMS Velour es mi lanzamiento más esperado hasta ahora! Una reinvención de la tendencia icónica de la década de 2000, esta colección de lujo lo llevará a través del otoño, en interiores y exteriores”, explicaba Kardashian sobre su colección que sale este 21 de octubre a la venta.

En aquellos 2000 Kim Kardashian era la asistente de Paris Hilton. Ahora, dos décadas después, la discípula ha superado a la maestra, pero juntas, tienen todavía mucho que decir. “No tenéis ni idea de cómo los chándales eran nuestro uniforme”, aseguraba.

¿Preparada para usar uno de estos chándals?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?