Cómo Rosalía ha logrado convertirse en una Kardashian más

Desde su sorprendente amistad con Kylie Jenner a no faltar a los eventos familiares del "Klan"

Rosalía

Rosalía ha hecho grandes amigas dentro del "Klan Kardashian". / Getty Images / Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy

Hace algún tiempo decíamos que Rosalía se codeaba con las altas esferas, sin embargo, ahora es ella quien se ha convertido en la élite. La catalana despierta admiración de una punta a otra del mundo y, por supuesto, el universo de las celebs no iba a ser menos, siendo ya muchos famosos los que han caído rendidos ante el talento y el estilo de la cantante.

Pero si hay una relación de Rosalía que ha causado sensación desde el primer momento, esa ha sido su amistad con las mismísimas Kardashians. Tanto que, prácticamente podríamos considerarla una más del "klan".

Todo comenzó con Kylie Jenner, con quien Rosalía comparte una relación más estrecha. Y es que la modelo cayó rendida ante el sonido de la creadora de Malamente, confesando que Con Altura era una de las canciones a la que más enganchada estaba. De hecho, hasta llegó a utilizar la canción Millonària para promocionar una colección de su línea de maquillaje.

Pero más allá de lo musical, cada vez eran más puntos en común los que aparecían entre la menor del Klan Kardashian y la catalana, como por ejemplo, el hecho de que compartieran maquillador. Así Rosalía se colocaba directamente a la misma altura que las chicas de esta famosa familia en cuanto a estilo se refiere, algo muy a tener en cuenta cuando hablamos de las Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

I said yessss💍

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Así fue como la amistad entre Rosalía y Kylie Jenner cada vez crecía más y más. Coincidiendo primero en eventos públicos como los VMAs hasta que llegaron las quedadas de ámbito personal, la primera de ellas dio pie a la conocidísima foto con la que ambas celebs revolucionaron Instagram: las mimosas. A partir de ese momento todo ha ido viento en popa, hasta llegar al punto en el que Rosalía y Kylie Jenner se piropean públicamente en español, por no hablar del “si, quiero” de la catalana a su amiga.

Ver esta publicación en Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Una relación que cada vez se ha convertido en más íntima. Tanto que Rosalía ya es una de las invitadas de honor en los eventos familiares de las Kardashian, como el cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner con Travis Scott. Pero más allá de su amistad con la menor de las hermanas, el fenómeno Rosalía ha calado en toda la familia. Y es que, la cantante ha estado invitada a otras fiestas como el también cumpleaños de Khloé Kardashian donde, además, presenció en primera persona una “pelea” entre Kendall, Khloé y Kourtney. En definitiva, las Kardashian ya no tienen ningún reparo en compartir sus momentos más privados con Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Una relación que ha dado mucho juego a los seguidores de ambas, así como grandes conversaciones sobre cómo el estilismo entre Kylie Jenner y Rosalía cada vez era más parecido y que también ha llegado al terreno profesional. Porque no debemos pasar por alto de que, fruto de esta tan cercana relación con las Kardashian, surgió TKN, la colaboración de Rosalía junto a Travis Scott con la que han triunfado en medio mundo.

Como bien dice el refrán "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y parece que Rosalía ha encontrado en las Kardashian a sus mejores compañeras al otro lado del charco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?