Álvaro Rico comparte una foto sin camiseta “con el ego por las nubes”

Tras un duro entrenamiento con un compañero de su nueva serie

Álvaro Rico comparte una foto sin camiseta “con el ego por las nubes”

Álvaro Rico en la premiere de 'Élite 2' / Getty / Europa Press Entertainment

Gracias a Élite, Álvaro Rico se ha convertido en una de los rostros más conocidos de España. El actor de 24 años vio como su vida pegó un giro de 180 grados cuando en 2017 fue uno de los jóvenes seleccionados para protagonizar la serie de Netflix.

Aunque este 2020 el joven se ha despedido de Polo, el personaje al que ha dado vida durante tres temporadas en Élite, su carrera solo acaba de despegar. Sin ir más lejos, el joven va a estar en dos de las series más esperadas de 2021: El Cid, junto a Jaime Lorente, Alba, con Elena Rivera.

Además de no parar de trabajar, Álvaro continúa encontrando tiempo para entrenar. El toledano ha compartido un par de imágenes en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores y seguidoras, tras una dura sesión de entrenamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Álvaro Rico (@alvaroricoladera) el

En la playa, junto al mar y sin camiseta, las fotos de Álvaro parecen sacadas de una postal veraniega. “El ego por las nubes cuando entreno con Jason Fernández”, ha escrito junto a las publicaciones.

Jason es un actor y amigo íntimo del artista que también estará en la serie Alba de Antena 3. Ambos hicieron buenas migas durante el rodaje y, junto a Pol Hemoso, han aprovechado este verano para hacer submarinismo.

Este post en Instagram no ha pasado desapercibido por los seguidores y seguidoras del actor, que no han dudado en halagar el cuerpo del joven:

“Guapísimo”

“Cuerpo”

“Mi amor, venite para Argentina”

“Cómo te pudo dejar Ester”

“Yummy Baby”

Elena Rivera, su compañera de reparto en la serie Alba también ha comentado la publicación: “Footballer”.

Sin duda, Álvaro tiene un 2021 cargado de proyectos que estrenar. ¡Nos morimos de ganas por verlos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?