"La Isla de las Tentaciones 2": Las dos versiones de lo ocurrido entre Melyssa, Tom y su nueva novia

Así fue el último e imprevisible cara a cara entre los rostros más polémicos de la edición

Melyssa en La Isla de las Tentaciones. / Mediaset

Si hay una pareja que ha eclipsado a las demás en La Isla de las Tentaciones 2, ha sido la de Melyssa y Tom. Después de que el árabe engañase a su pareja con una de las solteras, ésta pidió una hoguera de confrontación -que acabó por ser el momento más tenso de la edición- en la que ambos se volvieron a España por separado.

A la vuelta, Melyssa ha confesado a Sandra Barneda que acabaron teniendo relaciones sexuales de nuevo, después de que Tom Brusse le pidiese repetidas veces volver con ella. Un comportamiento que no destacaría después de verles en la Isla, a excepción de una cosa: Tom ha contado exactamente lo mismo, aunque de manera contraria.

Aguantando su turno para el duro reencuentro, Melyssa llegaba a escena con una máxima clara para él: "No sé cómo se puede ser tan mentiroso". Manteniendo ambas historias, la contradicción de los dos sólo se ha podido resolver gracias a un despiste de Tom, que después de que Sandra entrara en escena no ha mantenido su versión. De hecho, la amenaza de su ex de sacar las conversaciones para ver quién decía la verdad ha acabado por confundirle y dejar en evidencia que estaba mintiendo.

El cara a cara más esperado

Si bien Tom fue el culpable del mal trago de Melyssa, ella considera que lo que hizo Sandra estuvo mal. Y es que, cuando la expareja de Tom fue hasta su villa a llamarle "desgraciado" mientras él aseguraba quererla, la soltera fue testigo de todo y aun así acabó besándose con él al poco rato.

Melyssa, en su línea habitual de 'zascas', sólo le dijo a Sandra: "No me comparo contigo porque estoy claramente por encima de ti". Poco importaban las palabras ya, puesto que Tom decidió serle sincero a la que fuese su pretendienta y ahora disfrutan de una relación sentimental en que la que incluso se han ido a vivir juntos en Madrid.

Melyssa, por su parte, ha asegurado estar viviendo un nuevo amor con alguien de su pasado y espera que "sea así para siempre". Como colofón final, y con una indiferencia que indicaba que ha podido cerrar el capítulo, le ha soltado un último consejo sobre sus idas y venidas al hombre que conoció en Mujeres y Hombres y Viceversa: "No puedes jugar así con una persona. Cierra la puerta y ya está".

Te recomendamos

Tom, notablemente afectado, le dijo a su expareja "que seas feliz" mientras que ella no miraba atrás en su camino hacia la puerta.

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series...