Rafa Pabón continúa alimentando su éxito con ‘10:22’, su nuevo EP

Después del éxito de 'A Güiro', el puertorriqueño amplía su discografía

Rafa Pabón continúa alimentando su éxito con ‘10:22’, su nuevo EP

Rafa Pabón en La Musica Mobile Studio / John Parra (Getty Images)

Todos, o casi todos, lo hemos dado todo con A Güiro, un tema con ritmos hipnotizantes de los que resulta imposible despegarse. Pues bien, parece que aún queda Rafa Pabón para rato.

El puertorriqueño acaba de estrenar su EP 10:22, compuesto por ocho canciones que ya optan a convertirse en nuestra nueva banda sonora favorita. Entre ellas escuchamos su hit más reciente, aunque el resto de temas que lo acompañan se han convertido en puros himnos de ritmos latinos.

10:22 demuestra lo que Rafa Pabón ha ido cosechando en su propia discografía: una versatilidad y multifaceta que lo ha convertido en uno de los mayores referentes de las nuevas generaciones de artistas urbanos. No solo el reggaeton forma parte de este proyecto, sino también el trap y el merengue.

Pero Rafa no viene solo, sino acompañado de un elenco de artistas que también se han movido muy bien dentro de la industria. Ellos son Zion, Brray, Randy, Toño Rosario, Jon Z, Kiko el Crazy, Gigolo y la Exce y Alex Rose. Además, el EP ha sido producido por Wiso Rivera, nominado al Grammy Latino.

10:22 se convierte en el sucesor de Vida Respira, el disco que el puertorriqueño publicó en 2015 y con el que nos presentó un amplio repertorio de temazos. Pero parece que no ha perdido la costumbre de fabricar éxitos, o al menos eso es lo que ha demostrado en sus posteriores lanzamientos.

Rafa llega con este nuevo trabajo con el que seguirá llenando nuestras playlists de ritmazos y un elenco de temas para todos los gustos. ¿Cuál de todas estas nuevas canciones es tu favorita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?