Khea recomienda sus canciones favoritas en esta playlist

El artista argentino del momento nos enseña sus temas imprescindibles en esta lista de reproducción

Khea recomienda sus canciones favoritas en esta playlist

Khea nos recomienda sus canciones favoritas / LOS40 Urban

Khea se ha convertido en uno de los artistas urbanos del momento. El argentino de tan solo 20 años suma millones de reproducciones gracias a canciones como Loca (Rémix), Ella dice o Ayer me llamó mi ex. De hecho, hace unas semanas nos contó todos los secretos sobre este último tema.

Pero, ¿qué es lo que suena en su playlist personal? ¿Qué canciones forman parte de su vida? ¿Qué artistas le inspiran a crear?

Khea nos ha presentado la playlist de sus canciones favoritas. Nos ha llamado la atención la pasión que siente el cantante por el género R&B. Por supuesto, también encontramos mucho trap. Artistas tanto latinos como anglosajones se unen en esta lista de reproducción donde destacan nombres como Justin Bieber, XXX Tentation, Post Malone, Travis Scott, Duki o Los Piojos.

También podemos encontrar canciones de Estopa como Ya no me acuerdo, un grupo que le enseñó su madre cuando era pequeño. Por supuesto, el rey del reguetón, Daddy Yankee, también tiene cabida en la playlist de Khea.

Te recordamos que puedes escuchar la playlist completa en la APP de LOS40 Urban. Demás, podrás encontrar contenidos exclusivos, como entrevistas y juegos, de tus artistas favoritos.

Aunque solo lleve en la industria de la música desde 2017, Khea puede presumir de ser uno de los cantantes argentinos más exitosos del momento. Empezó de adolescente participando en distintos festivales de música, realizando trabajos de freestyle, hasta que se unió a la discográfica Mueva Records.

Loca, la colaboración que sacó junto a Cazzu y Duki, lo lanzó al estrellato. De hecho, a día de hoy, es el vídeo argentino más visto de Youtube, sumando 504 millones de reproducciones. ¡Una locura! De hecho, la canción llamó la atención del mismísimo Bad Bunny, quien se unió en el rémix.

¡Y eso solo acaba de empezar! Estamos seguros de que la carrera de Khea va a dar mucho que hablar en los próximos años, regalándonos muchos éxitos más.

¡Descárgate la app de LOS40 aquí!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?