The Cranberries publican un nuevo vídeo de ‘Zombie’ con sus mejores actuaciones

El grupo, sin la desaparecida Dolores O'Riordan, reeditará su disco 'No Need to Argue' con material inédito

The Cranberries publican un nuevo vídeo de ‘Zombie’ con sus mejores actuaciones

Zombie es aún hoy en día una de las canciones más representativas de los años 90, una canción con la que The Cranberries presentaron su segundo disco de estudio, No Need to Argue, en 1994, y alcanzaron fama mundial. Dolores O'Riordan supo captar como nadie el dolor y la rabia en una canción muy crítica con el terrorismo del IRA que azotaba su Irlanda natal.

Para celebrar la reedición de No Need To Argue con motivo de su 25º aniversario, que estará disponible con multitud de contenido extra el 12 de noviembre, la banda ha publicado un nuevo vídeo de esta canción tan icónica.

El vídeo combina el clip original, con esa Dolores tan característica pintada de dorado, con imágenes de su primer concierto en el Theatre Royal, en la ciudad irlandesa de Limerick en 1993, así como imágenes de otra actuación en el Zenith en París en 1999. Toda una demostración de la relevancia que tuvo esta canción a lo largo de la década de los noventa.

Recientemente, la canción ha vuelto a estar de actualidad después de que Miley Cyrus hiciera una versión del tema con carácter benéfico. Fue celebrada por los fans de ambos, incluso por el grupo, que publicó en redes sociales su reacción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar