Última hora
J Balvin pide por su salud mental
No está en su mejor momento
Hace ya un tiempo que J Balvin confesó que sufría problemas mentales. No tenía reparos en confesar que la depresión y la ansiedad habían formado parte de su vida y había luchado contra ellas. Y parece que todavía no ha ganado a la enfermedad.
Este fin de semana compartía su lado más oscuro, algo que choca con el optimismo que siempre derrocha rodeado de tanto color. Pero, como él mismo se ha encargado de transmitir, no siempre las cosas son como parecen. “Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos”, escribía en redes.
Parece que ha vuelto a recaer y, por eso, no duda en pedir por su salud. Teniendo en cuenta su confesión católica, habrá pedido a Dios por un poco de ayuda para sobrellevar estos momentos bajos.
“La ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, añadía, dejando claro que él está pasando por eso y que empatiza por los que se sienten de igual manera.
Ánimos para seguir
Después de publicar una foto en la que podíamos verle alicaído, ha querido compartir otra para demostrar que no piensa rendirse y que la enfermedad no va a acabar con sus planes. “Los Angeles acá seguimos!! Pa Lante!!”, escribía junto a una foto en la que ya podíamos verle de pie.
Y, por supuesto, mucho tendrá que ver todo el cariño que ha recibido, empezando por Valentina Ferrer. “Te amooooo ❤️ ✨🙌💫”, escribía junto a la primera foto. “❤️❤️❤️ Pa delante como turbo @rick_1212_ @nicoleromeroy ta on fire 🔥 today”, escribía junto a la segunda.
Y no era la única que mandaba fuerzas y ánimos.
Mau y Ricky: ❤️
Leslie Grace: 🙏🏽🙏🏽🙏🏽✨ luz para ti y todo el combo. feel this
Te recomendamos
Alex Sensation: fresh🔥
Brytiago: 🔥🔥🔥🔥
Jesse (Jesse & Joy): Bello 🐥
Lalo Ebratt: FL🙃Www
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...