La queja de Natalia Sánchez por el cambio de horario con la que nos sentimos identificados

"Llaman a mis hijos y se lo explican porque yo no sé cómo hacerlo

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez, en el festival de Málaga 2015 / Carlos Alvarez/Getty Images

"¿Cómo lleváis el cambio de hora" escribía Natalia Sánchez en su última publicación de Instagram. La actriz que diera vida a Teté en Los Serrano ha puesto voz a la pregunta que millones de españoles se hacen cada año: ¿para qué cambiamos la hora?

No cabe duda que después de un año tan duro como este, ver que a las 6 de la tarde ya es de noche en media España no ayuda mucho a conciliar la vida en pareja o incluso la familiar. Y ahí es donde ha incidido la intérprete.

"5:45am. A los responsables del cambio de hora: sería un detalle por su parte que dejaran por aquí sus números de teléfono, así yo, cada mañana a las 5:45 DE LA MAÑANA, les enviaría una bonita foto de toda la familia ya desayunada como esta!! ☝️Y en contraposición, otra de las 18:45h TODOS CENADOS...🤦‍♀️O casi mejor, llaman a mis hijos y se lo explican porque yo no sé cómo hacerlo! Gracias! 😊🥱" escribía Natalia Sánchez en su perfil oficial en las redes sociales.

"¿Cómo lleváis el cambio de hora? a nosotros nos ha coincidido con 2 noches de Lia con fiebre, llantos, medicinas etc y ¡ya no sabemos ni en qué día vivimos! Ay mamá...#AvecesEsPeorUnaQueCinco 🤦‍♀️😂 #FelizLunes #DesdeLaCama (obvio🙆‍♀️)" finalizaba su publicación la actriz que disfrutó del amanecer en familia con un café en la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Mar Saura, Hiba Abouk o Lydia Bosch han sido algunas de las celebrities que han mandado sus mensajes de ánimo a la intérprete deseándole lo mejor para su familia. Otros muchos usuarios anónimos han aplaudido su reflexión manifestando su queja porque las horas de luz se acaban antes.

Los más madrugadores podrán disfrutar de levantarse de día, pero, en contraposición, será de noche antes, ya que, con el horario de invierno los días son más cortos. Además, después de que el anterior cambio de horario de este 2020 nos pillase en pleno estado de alarma, todo apunta a que éste va a ser de lo más significativo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad