Rafa Nadal, en 'La Resistencia': "A mí me echaron más de una vez mientras entrenaba"

El tenista reconoció que tiene su colección de "coches ganados" parada

Rafa Nadal

Nadal, en el open británico de 2015 / Clive Brunskill/Getty Images

La Resistencia abandonó su escenario habitual para emitir un programa especial dedicado a Rafa Nadal con motivo de la victoria en su 13º Roland Garros. David Broncano viajó hasta la Academia que el tenista español posee en Mallorca para hablar con él y descubrir su lado más personal.

Después de echar un peloteo en la pista, el deportista recordó junto al presentador del late-show algunos de los momentos más curiosos de su vida personal y de su carrera. Uno de los momentos más divertidos fue cuando recordó que no siempre sus condiciones de entrenamiento fueron las mejores.

"A mí me echaron más de una vez mientras entrenaba" recordaba entre risas Rafa Nadal recordando sus episodios de juventud en los que tenía que compartir las instalaciones deportivas con otros usuarios. "Si ellos tenían la pista apuntada, entraban y era su hora. Yo me iba, ¿qué vas a hacer? Si ellos tenían pista yo sabía que me tenía que levantar antes para prepararme. Es lo que hay".

Dosificando sus esfuerzos para conseguir que su carrera siga siendo longeva, el tenista también dejó claro que no piensa en el techo de títulos sino en seguir disfrutando de su tenis: "Desde fuera se piensa a ver cuantos Grands Slams vamos a ganar. Pero yo no lo sé y no sé si voy a ganar ninguno más. Esa es una realidad y es mi realidad. Así es como lo siento. Yo voy a hacer todo lo posible para estar en el mejor estado".

Otra de las curiosidades que David Broncano trató con Nadal fue su nuevo catamarán, que no puede pilotar al no ser capitán, y de su garaje de coches a los que apenas les da uso. "Tengo un KIA desde los 18 años. Es verdad que luego he tenido otros coches deportivos que he ganado pero ni siquiera sé si se ponen en marcha porque no los uso. Hace 8 meses que no he cogido ninguno de esos coches para probar si siguen funcionando".

En este programa, el invitado se convirtió en el presentador lanzando pullas y Broncano se volvió a La Resistencia con un mensaje muy sincero de Rafa: "No me ha hablado de ti. No sé si sabes quién eres. Sé que le hiciste la entrevista... pero creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?