Tamara Gorro se sincera sobre su “tumor benigno”

La modelo da la bienvenida a una nueva etapa de su vida

Tamara Gorro se sincera sobre su “tumor benigno”

Tamara Gorro en la presentación de su libro / NurPhoto (Getty Images)

Cuando Ezequiel Garay comunicó hace unos días que su mujer Tamara Gorro había sido operada de urgencia, sus seguidores no tardaron en inundar su cuenta de Instagram de bonitos mensajes de apoyo. La incertidumbre los invadió, pero sabían que lo más importante en ese momento era la salud de su influencer favorita.

Días más tarde, Tamara apareció para explicar lo sucedido: le habían encontrado un quiste en los ovarios y debían extraerselo lo antes posible. "Me encuentro débil, simplemente, y muy aburrida", confesó. Pero eso no es todo.

Ahora la de Segovia ha vuelto a aparecer en sus redes sociales para publicar un mensaje sincero y transparente, como todos los que siempre ha compartido con sus seguidores. Asegura que no pasó miedo, aunque sí lo sintió cuando le comunicaron que debía entrar en quirófano de un día para otro. "Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda...", añade a la descripción de su publicación.

La modelo asegura que ahora respira "con tranquilidad". "Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado", señala. "No puedo terminar este texto sin agradecer de corazón al Doctor Órdenes y todo su equipo. Su maravillosa profesionalidad, delicadeza y cariño, han formado parte de esta maravillosa noticia. Y ahora... ¡A COMERSE EL MUNDO!", concluye.

Para Gorro, no hay mejor experiencia que disfrutar de la vida, o intentar hacerlo. Por ello, y después de este inesperado y duro bache, la segoviana está más que dispuesta a seguir llenando de sonrisas a sus millones de seguidores.

Chenoa y Violeta Mangriñán fueron algunas de las que no tardaron en enviar a Tamara todo el apoyo del mundo, lo que se ha convertido, junto a su familia, en su mayor medicina. ¡Ánimo, Tamara!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad