Última hora
Chenoa o Violeta Mangriñán mandan ánimos a Tamara Gorro tras reaparecer tras su operación de urgencia
“Estoy a la espera de los resultados”
Acabábamos la semana pasada con la noticia de que Tamara Gorro tenía que someterse a una operación de urgencia. Era su marido, Ezequiel Garay, el que enviaba un mensaje dando la noticia, pero sin extenderse en explicaciones. Ahora, ha sido ella la que ha reaparecido para tranquilizar a su “familia virtual”.
Ha grabado un vídeo en el que podemos verla en pijama y es que, todavía se está recuperando de la intervención. “Odio las intrigas, las incertidumbres y odio nuestra separación porque tenemos una relación tan bonita y unida, que me resulta incómodo estar separada de vosotros”, explicaba.
Se ha sentido querida. “No he recibido mensajes morbosos, ‘¿qué te ha pasado?, cuéntame, ¿qué te ha pasado?’... No”, aseguraba sobre lo que ha percibido en estos días. La mayoría de mensajes que ha recibido han sido de cariño y preocupación por su estado.
Su sensación ha sido que “si yo no aparezco va a parecer que estoy muy grave, y no es así”, aclaraba y ha entrado en detalles sobre lo que ha sucedido.
Relato de un malestar
Te recomendamos
“Hace un mes y medio tuve unos fortísimos dolores y fui al médico a verme. El médico vio que había una pelotita que no debería estar ahí pero que, simplemente con la menstruación, muchas mujeres me entenderán, lo puedes eliminar”, relataba. Pero, según ella, esa menstruación nunca llegó.
“En el cumpleaños de Shaila tuve que ir a urgencias porque me encontraba mal por la noche. Eran como dolores puntuales, muy fuertes y me dejaban tirada, pero muy puntuales”, seguía explicando. Y llegó un día en el que se sintió muy mal y acudió al médico.
“Al explorarme vio que esa pelotita había crecido un poquito más y el ovario, como él dice, estaba un poco secuestrado y decidió intervenirme para extraer esa pelotita. Por eso es una operación de urgencia, no porque yo estuviera muy grave”, aseguraba.
Le han tenido que limpiar el ovario y colocarle todo. “Han extraído ese quiste. Como todo quiste tiene que ser analizado porque ahí no pintaba nada. “Estoy a la espera de unos resultados que van a estar perfectos. Si no lo estuvieran, pues para adelante, pero van a estar perfectos, estoy convencida”, decía con optimismo.
Ha sido una intervención por laparascopia y ahora está en fase de recuperación. “Me encuentro débil, simplemente y muy aburrida”, pero es algo temporal y, además, aprovechará para crear material para su comunidad virtual.
Mensajes de ánimo
Como no podía ser de otra manera, no han faltado mensajes de apoyo y ánimos en estos momentos de malestar y espera, que por muy optimista que se encuentre, estar pendiente de unos resultados, nunca es fácil.
Noemí Salazar: Un beso muy grande Tamara! Todo va a estar bien!! ❤️❤️❤️
Violeta Mangriñán: Ánimo linda! Todo saldrá bien ❤️
Pitingo: Mucho ánimo Tamara, ya verás que todo quedará en un susto corazón. Besazos para ti y tu preciosa familia ❤️❤️❤️❤️ @tamara_gorro 💋
Chenoa: Mucho ánimo 😘🙌❤️
Dioni (Camela): Un besazo Tamarita 😘
Arantxa de Benito: Un besazo bonita❤️
Tania Llasera: 🧡Animo T🧡
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...