Sophie Turner y Joe Jonas salen a pasear con su hija Willa

La actriz y el cantante disfrutan de su parentesco con una "fuerte conexión" entre ambos

Sophie Turner y Joe Jonas salen a pasear con su hija Willa

Joe Jonas y Sophie Turner en la gala de los premios Grammy de 2020 / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

Sophie Turner y Joe Jonas viven una de sus etapas más emocionantes. Después de contraer matrimonio, la pareja quiso dar un nuevo e importante paso aumentando la familia. La pequeña Willa llegó a finales de julio de este año.

Según desvela una fuente a ETOnline, la conexión entre ambos es "más fuerte" que nunca. "Aunque las circunstancias son diferentes ahora mismo por la pandemia, Joe estuvo en el parto de su hija", añade el anónimo.

Este vínculo que ambos comparten los ha llevado a convertirse en prácticamente inseparables, y esto es algo que demuestran incluso en la calle. Han salido a la luz unas imágenes de la actriz y el cantante disfrutando de su paseo junto a su hija en Los Ángeles. Por supuesto, utilizando sus respectivas mascarillas.

Ver esta publicación en Instagram

@joejonas @sophiet @jonasbrothers #sophieturner #joejonas #jonasbrothers

Una publicación compartida de 𝖲𝗈𝗉𝗁𝗂𝖾 𝖳𝗎𝗋𝗇𝖾𝗋 𝖩𝗈𝖾 𝖩𝗈𝗇𝖺𝗌 (@sophie.and.joejonas) el

"La pareja está feliz ahora que tienen tiempo para pasarlo en casa con su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos. Se están tomando su tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noiticias y actualizaciones con sus familiares y amigos. Con la pandemia, Joe y Sophie han estado muy cuidadosos con quién les rodea a ellos y a su hija", explica la fuente.

De momento se desconoce cuál es el aspecto de la pequeña Willa, pero a juzgar por la decisión de sus padres de mantener su privacidad, tendremos que esperar para conocerla. Sea como sea, lo importante es que la salud de su hija esté en perfecto estado y que ambos disfruten lo máximo posible de su compañía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad