Demon's Souls Remake, listo para sacudir PlayStation 5

El nuevo gameplay muestra 5 minutos espectaculares

Demon's Souls

Imagen promocional de Demon's Souls para PlayStation 5. / PlayStation España

Demon’s Souls Remake está siendo desarrollado por Blue Point, autores del aclamado remake de Shadow of the Colossus y llegará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola en España (ya que la plataforma llega antes a otros países).

A falta de dos semanas para su publicación, el estudio ha mostrado un nuevo gameplay de más de cinco minutos de duración que se puede ver la espectacularidad del próximo exclusivo de la nueva generación de consolas de PlayStation.

En él encontramos dos de los combates más desafiantes del videojuego que creó un nuevo género en la industria, la temible Araña Acorazada y el Acechador en Llamas del mundo Túnel Colmillo de Piedra. Este gameplay hace gala del combate y la calidad de la imagen real que ofrecerá PS5 donde se puede apreciar tanto la fluidez del combate como el detalle de los escenarios.

En Túnel Colmillo de Piedra, uno de los cinco mundos del reino de Boletaria, los jugadores encontrarán en el ambiente mismo un enemigo, un escenario que requerirá una especial atención al equipamiento y la preparación del personaje, ha explicado Gavin Moore, director creativo del videojuego.

"Sea cual sea el resultado, cada muerte tiene un significado y hará que el éxito final sea aún más dulce en el viaje para convertirse en el Asesino de Demonios" ha recalcado Moore que anima a todos los gamers a volver a disfrutar de este remake del popular juego de la saga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?