Jamie Foxx, devastado por la muerte de su hermana

Deondra Dixon falleció el pasado 19 de octubre pero la familia no lo ha comunicado hasta ahora

Deondra Nixon y Jamie Foxx

Jamie Foxx junto a su hermana en un acto de la fundación Global Down Syndrome en 2017 / Tom Cooper/Getty Images for Be Beautiful Be Yourself Fashion Show

Jamie Foxx es uno de los actores más queridos dentro del star-system de Hollywood y eso se está reflejando en estos momentos tan duros de su vida personal. El actor comunicaba a través de su perfil oficial en las redes sociales el trágico fallecimiento de su hermana.

Deondra Dixon falleció el pasado 19 de octubre pero la familia no lo ha comunicado hasta esta misma semana, momento en el que se han sentido preparados para afrontar tan trágica pérdida. Mensajes de condolencias de todos los rincones del mundo están sirviendo para arropar al actor y su entorno en esta tragedia.

"Mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos, mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición. Digo que ha trascendido porque siempre estará viva para mí. Cualquiera que conociera a mi hermana sabía que ella es una luz brillante. Son incontables las fiestas en casa, en las que ella se adueñaba del show cuando entraba en la pista de baile. E incluso le dio el empujón a su novio para subir al estrellato" empezaba explicando Jamie Foxx en un descorazonador mensaje.

El intérprete de blockbusters como Collateral, Django desencadenado, Ray o Corrupción en Miami se ha refugiado en su familia y ha publicado una larga serie de fotografías con su hermana con quien compartió frecuentemente actividades solidarias y benéficas que tenían que ver con el síndrome de down que padecía.

"Sé que ahora está en el cielo bailando con sus alas. Aunque mi dolor es increíble sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me ha dejado. Mi familia, sus amigos. Desde su baile en el vídeo musical Blame it hasta su gran baile en los Grammys, te convertiste en embajadora de Global Down Syndrome... bajabas las escaleras con una sonrisa tan grande como el Río Grande y nos dabas unas tranquilizadoras serenatas con tu talento. Has dejado un gran hueco en mi corazón, pero voy a llenarlo con todos los recuerdos que me diste. Te amo con cada gramo de mí. Nuestra familia está destrozada, pero vamos a recomponer las piezas de nuevo con nuestro amor. Por favor, tened a mi familia en vuestras oraciones" finalizaba un devastado Jamie Foxx.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad