Bad Bunny ya tiene el paso oficial de ‘Dákiti’

El puertorriqueño se deja llevar en mitad de Central Park

Bad Bunny ya tiene el paso oficial de ‘Dákiti’

Bad Bunny en una sesión promocional / Foto cedida por Set Me Free Agency

Todos esperábamos el lanzamiento de un nuevo tema de Bad Bunny pronto, y El Conejo Malo no ha defraudado. El pasado 30 de octubre llegó con Dákiti, su rompedora colaboración con Jhay Cortez.

Esta canción, sin duda, nos demuestra que el verano aún no ha acabado, y que siempre hay tiempo para levantarte de la silla y darlo todo con algún tema musical. Dákiti es el perfecto. Pues bien, ahora, además, podrás hacerlo con su paso oficial.

Bad Bunny compartió hace unas horas un vídeo de la coreografía que viralizará en este 2020. El puertorriqueño aparece dándolo todo en lo que parece Central Park de Nueva York mientras varios transeúntes disfrutan del espectacular y soleado día. "Hoy no es cualquier lunes. Hoy es el primer lunes con Dákiti y me levanté así. Quién se sabe este paso???", dice en la descripción del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr el

Eso sí, para copiar los pasos de nuestro protagonista deberás calentar las articulaciones, ya que los movimientos de piernas y caderas son fundamentales en esta coreografía. Aunque con los sonidos de Dakiti, tu cuerpo acaba moviéndose solo.

Sea como sea, el nuevo lanzamiento de los puertorriqueños no ha pasado desapercibido. En apenas cuatro días ha superado los 26 millones de reproducciones en Youtube y se ha posicionado en el Top 1 de las tendencias de dicha plataforma. Se dice rápido, ¿verdad?

Bad Bunny es uno de los candidatos a hacerse con uno de nuestros galardones en LOS40 Music Awards 2020. Está nominado en la categoría de Artista o Grupo Urbano y de Videoclip con Yo Perreo Sola. Aunque deberá enfrentarse a otros grandes referentes como Maluma y Karol G, entre otros, para hacerse finalmente con sus premios.

Y tú, ¿crees que si lo consigue lo celebrará con el paso oficial de Dákiti?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?