Alejandro Sanz tiene algo que decir al estilo ‘Euphoria’ de su hija Manuela

Se ha inspirado en la serie para su disfraz de Halloween

Manuela Sanz

Manuela Sanz elige un disfraz muy generacional. / Carlos Alvarez/Getty Images

Euphoria es una de las series juveniles que más impacto y debate ha generado en los últimos tiempos. Trata los problemas de la juventud sin filtros y con la crudeza que unos entienden y otros, no tanto.

Pero lo que es innegable, al margen de gustos, es que ha generado un estilo personal que se ha visto reflejado en vestuario y, sobre todo, en maquillaje. Su tendencia a la fantasía y el exceso ha marcado a una generación.

Y una de las que ha caído en sus redes es Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, que este Halloween se ha disfrazado de vaquera, pero como ella misma señalaba, al modo Euphoria. Y eso significa, que iba acompañado de un maquillaje con brillos, aunque más discreto que los que lucen Zendaya o Hunter Schafer.

“Juagolin”, escribía junto a las fotografías que ha compartido junto a sus amigas, en la fiesta de los muertos, que dejaba claro que habían escogido un disfraz grupal. Y teniendo en cuenta que Manuela quiere dedicarse a la industria de la moda, sabe lo que es cuidar los detalles en un outfit.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Padres orgullosos

“Hermosa mi vaquerita!!!♥️😍😘 #MiPrinces” comentaba su madre, Jaydy Michel. Su padre, también tenía algo que decir sobre el disfraz de su hija, aunque era mucho más escueto: “❤️”. “Tiamoooo” le respondía su hija.

También alguna que otra amiga de la ex pareja comentaba lo guapa que estaba su hija. “GUAPIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍”, compartía Genoveva Casanova.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Viendo los pasos que va dando la joven, todo apunta a que la portada de Vanity Fair será la primera pero no la última que comparta la hija mayor de Alejandro Sanz. Es joven y comparte los gustos mayoritarios de su generación. ¿Estará esperando, como muchos otros, la segunda temporada de la serie?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?