Morat anuncia el estreno de su nuevo single este mes

La banda colombiana ya avisó en LOS40 de que su disco está a punto de caramelo

Morat

Morat, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2018 / Carlos Alvarez/Getty Images

Morat no se ha andado por las ramas a la hora de anunciar el estreno de su nuevo single este mismo mes que acabamos de inaugurar. El anuncio se producía en la tarde-noche de este 3 de noviembre aunque la formación ya había avisado durante la última entrevista en exclusiva con LOS40.

"Música nueva en camino 👀" publicaba la banda colombiana en sus perfiles oficiales en redes sociales junto a un vídeo de Juan Pablo Isaza tocando en una guitarra acústica la melodía de lo que parece que será el primer sencillo de su tercer disco de estudio.

De momento no se conocen mucho más detalles de cuándo se producirá el estreno en un mes que nos dirige sin remedio hacia las navidades. Con cuatro semanas por delante, Morat puede preparar a conciencia un lanzamiento por todo lo alto que nos haga volver a disfrutar de su sonido.

Parece poco probable que la nueva canción vaya a ver la luz esta semana en la que los de Bogotá están dando los últimos retoques al primer concierto virtual de su historia. Morat: Echando cuento será un show online en el que tocarán algunas canciones que nunca han sonado en directo y presentarán un formato repleto de anécdotas y curiosidades.

Ver esta publicación en Instagram

Música nueva en camino 👀

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Esta música nueva de la que habla el cuarteto recogerá el testigo de sus anteriores proyectos musicales: Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016) y Balas perdidas (2018). "Técnicamente tenemos 5 canciones afuera. Las otras ya están prácticamente. Tenemos otras 4 listas. Ya es un tema sobre cuántas canciones más queremos meter en el disco antes de sacarlo. Técnicamente podríamos sacarlo si quisiéramos relativamente pronto. Pero estamos aprovechando para meter más canciones" nos confesaron Juan Pablo y Simón de Morat.

¿Cuánto más vamos a tener que esperar? Sólo ellos conocen la respuesta pero su nueva apuesta musical será una pequeña alegría dentro de un 2020 que no nos ha dejado mucho margen para ello. Así podrán celebrar su doble nominación a LOS40 Music Awards 2020 a Mejor Artista/Grupo Del 40 al 1 en Categoría Nacional y a Mejor Artista/Grupo en Categoría Latina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?