Morat, listo para hacer historia con su primer concierto virtual

Echando cuento será un show mundial y exclusivo que además tendrá un fin solidario

Morat

Morat, en la alfombra roja de los Grammy 2019 / Denise Truscello/Getty Images for LARAS

Morat nunca antes se había dejado ver así. Por primera vez en la historia como formación, los colombianos ofrecerán un concierto virtual a nivel mundial en un formato único, íntimo y exclusivo que además tendrá un fin solidario.

Tras ofrecer algunos directos dentro de su exitosa gira por varios países de Suramérica, México y España, el cuarteto se volverá a subir a un escenario diseñado exclusivamente para la ocasión donde presentarán un show con banda completa interpretando algunos de sus mayores éxitos.

Echando cuento es el nombre de este directo online cuyas entradas ya están disponibles a través de la aplicación Rappi en el botón Live Events. Aquellos que decidan hacerse con sus tickets podrán disfrutar de hits como Aprender a quererte, bajo la mesa, Cómo te atreves o Besos en guerra. Pero también habrá un espacio para canciones que hasta la fecha nadie ha escuchado jamás en concierto.

Morat también ha prometido que entre canción y canción habrá tiempo para conocer de manera un poco más cercana y personal a los miembros de la banda conociendo su historia y detalles nunca antes contados tanto sobre los componentes del grupo como sobre sus canciones.

Morat: Echando cuento se celebrará el próximo 8 de noviembre de 2020 a las 2 de la mañana en horario peninsular español, una menos en Canarias (por la diferencia horaria, en Colombia tendrá lugar el 7 de noviembre a las 20h).

Por cada entrada vendida se colabora con la fundación Make-A-Wish para que los niños a quienes ellos apoyan cumplan sus sueños. "El concierto dirigirá sus fondos de manera íntegra a Make a Wish, una asociación que se encarga de darle a los niños con enfermedades graves, la posibilidad de cumplir sus desesos, como por ejemplo, conocernos a nosotros en persona" explicaron los colombianos durante un encuentro digital con la prensa.

Morat no ha confirmado (ni desmentido) que en este espectáculo vaya a presentar ninguna canción nueva de su próximo proyecto musical en el que ya están trabajando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?