La simbólica venganza de Miley Cyrus contra el clan Kardashian
La solista no entiende la actitud de las celebs celebrando una fiesta por todo lo alto.
Miley Cyrus ha dado una simbólica lección al clan Kardashian. Millones de personas en todo el mundo están realizando un enorme sacrificio y esfuerzo durante muchos meses renunciando a abrazarse con algunos de sus familiares o, como en el caso de los músicos sin poder hacer conciertos presenciales. Pero siempre hay quien con dinero piensa que está por encima del bien y del mal.
Ese ha sido el ejemplo del clan Kardashian que organizaron una fiesta de Halloween por todo lo alto en el que no se cumplieron ninguna de las medidas higiénicas y sanitarias que la OMS recomienda para evitar la propagación del virus.
La situación de las Kardashian, las Jenner y sus cientos de invitados VIPs no fue solo celebrar la fiesta sino también presumir de ella 'postureando' en las redes sociales. Algo que a Miley Cyrus le sentó fatal tomando una rápida decisión ante los invitados que acudieron a celebrar Halloween sin pensar en los demás.
Justin Bieber, Hailey Baldwin, Sofia Richie, Jaden Smith, The Weeknd, Doja Cat, Kylie Jenner... Una celebración por todo lo alto tanto en una paradisíaca isla como en el cumpleaños de Kendall Jenner. Así que la solista estadounidense optó por hacer unfollow a todos los asistentes a la fiesta.
Te recomendamos
Una manera simbólica de reprobar su actitud en estos tiempos de pandemia tan duros para muchos y en los que las grandes fiestas sin cumplir las medidas no tienen cabida (ya sucedió en España hace solo un par de semanas).
Para dar ejemplo, Miley Cyrus fue la primera que el día de Halloween lo pasó tranquilamente en casa aprovechando para leer.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005