El divertido chiste de Pilar Rubio con el que muchas madres se sentirán identificadas

Lo ha compartido junto a una foto donde aparece armada hasta los dientes

El divertido chiste de Pilar Rubio con el que muchas madres se sentirán identificadas

Pilar Rubio en la presentación de Cristian Lay / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Parece que esta temporada de El Hormiguero Pilar Rubio tiene el objetivo de dejarnos con la boca abierta. La madrileña está haciendo todo tipo de desafíos que demuestran que es una mujer de armas tomar, ¡literalmente!

Tras haber visto como conduce un coche a dos ruedas o como dispara una flecha y da en el objetivo, este martes ha sorprendido al público demostrando la increíble puntería que tiene apagando una vela con un proyectil de 4 milímetros. También consiguió darle al filo de un cuchillo para explotar dos globos. Vamos, que Pilar está más preparada que la mismísima Lara Croft.

Para recordar el momento de aquella noche, Pilar ha querido compartir con sus más de cinco millones de seguidores y seguidoras de Instagram una de las fotos oficiales que le echaron durante el programa donde aparece totalmente concentrada a punto de disparar con el rifle.

Pero lo que ha llamado la atención de sus fans ha sido el divertido comentario que ha puesto junto a la foto y con el que muchas madres y padres se sentirán identificadas. Y es que la presentadora ha hecho gala de su humor:

“Yo cuando los niños no se ponen el pijama a la décima vez que se lo digo”, ha escrito Pilar. La colaboradora del programa de Pablo Motos tiene cuatro hijos con el futbolista Sergio Ramos: Alejandro, Marco, Sergio y Máximo (este último nació hace tan solo tres meses). Como cualquier otra familia con cuatro peques, seguro que la casa se llena de jaleo a la hora de lavarse lo dientes y acostarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Muchas compañeras como Nuria Roca, Madame de Rosa o Naty Abascal se han sentido identificadas con las palabras, comentando la publicación con emojis y risas.

Sin duda, Pilar Rubio tiene una de las secciones que más está dando que hablar esta temporada de El Hormiguero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad