Taylor Lautner (‘Crepúsculo’): así es su nueva vida familiar tras alejarse de las cámaras
La estrella de la saga de vampiros lleva sin trabajar en una producción audiovisual desde 2018
Corría el año 2012 cuando millones de jóvenes tenían que escoger: ¿Team Edward o team Jacob? La fiebre de Crepúsculo llegó a su máximo exponente en 2012 cuando la saga llegó a su fin en el cine. Tras cinco películas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se despedían de sus personajes para siempre. Eso sí, lo hacían como tres de las estrellas más solicitas de Hollywood. ¡Es lo que tiene protagonizar uno de los fenómenos adolescentes más grandes del siglo XX!
La carrera de Robert y Kristen fue viento en popa y a día de hoy, ya entrados en los 30, ambos pueden presumir de tener dos carreras envidiables. Peor suerte corrió Taylor Lautner, quien tras protagonizar un par de blockbusters parece que Hollywood le dio la espalda.
El actor, que hoy en día tiene 28 años, apareció en Sin salida y Tracers tras el fin de Crepúsculo. Se trataba de dos grandes producciones de acción donde Taylor demostraba que estaba hecho para ese tipo de género. Pero el público le dio la espalda y las películas no obtuvieron los beneficios esperados.
Por suerte, Taylor continuó trabajando en series de televisión, siendo uno de los protagonistas de Scream Queens y de Cuckoo. Lo curioso es que, tal y como hemos podido ver en IMDB, la carrera delante de las cámaras del actor se paraliza ahí, en 2018. El actor lleva desde ese año sin trabajar en una producción audiovisual.
Aunque Taylor ya no goce de la popularidad de antes, lo cierto es que el actor se encuentra viviendo un gran momento personal, disfrutando de sus seres queridos.
Su novia, Tay Dome, su principal apoyo
Tras terminar su relación con la actriz Billie Lourd, con quien estuvo poco más de un año, Taylor empezó con Tay Dome. Se trata de una enfermera que conoció en 2018 gracias a su hermana. Desde el primer momento saltaron chispas y a las pocas semanas de conocerse empezaron a salir.
Ahora, tres años después, podemos ver en sus redes sociales que están totalmente volcados en su relación. La pareja es inseparable y, además de estar viviendo juntos, comparten numerosos viajes. ¡Es una de sus grandes pasiones!
Otro de sus amores: su perrita
Pero Tay tiene que compartir el corazón de Taylor con su perrita a la que adora, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Y es que, como buen hombre lobo, el actor no se separa de su manada. ¡Y no nos puede gustar más!
Su hermana: la persona más importante de su vida
Taylor Lautner siempre ha presumido de hermana pequeña en redes sociales. Desde que eran niños, los dos han estado muy unidos. Makena es una de las personas más importantes de su vida y así lo ha hecho ver desde siempre.
En 2018, la joven tuvo que ser operada del corazón y su hermano no se separó en ningún momento de ella. De hecho, se convirtió en uno de sus mayores apoyos. Fue ahí donde conoció a su actual pareja.
Este mismo año, la familia Lautner ha vivido un momento de felicidad (a pesar de la crisis del coronavirus). Makena se ha casado con su pareja y Taylor no ha podido evitar emocionarse, tal y como ha compartido con sus seis millones de seguidores y seguidoras.
“Uno de los días más mágicos de mi vida”, escribió el actor junto a una imagen donde aparece besando la frente de su hermana.
Ausente en redes desde octubre
Desde el pasado mes de octubre, Taylor Lautner no ha compartido nada en su cuenta de Instagram. El actor no ha compartido ninguna foto, dando alguna pista sobre su paradero. De hecho, lo único que sabemos de la estrella de Crepúsculo en el último mes y medio es que su pareja Tay Dome echa de menos "vivir aventuras con él".
¿Estará rodando un nuevo proyecto o solamente se ha cansado de las redes sociales? Estaremos atentos para saber qué le pasa a Taylor.
Sin duda, aunque Taylor ya no tenga la fama de antaño, parece que es muy feliz. ¡Y nos encanta!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...