Aitana se hace una sesión de fotos con una camiseta muy especial para ella

Y nos descubre a una gran artista

Aitana

Aitana nos da idea de cara a Navidad. / Samuel de Roman/Getty Images

Aitana ha conseguido ser una de las jóvenes con más influencia en nuestro país en lo que a tendencias se refiere. Si ella se pone algo, es posible que se agote en tiempo record porque son muchas las chicas que siguen sus pasos.

Por eso, estamos seguros de que le va a ir muy bien a su amiga Marta de la Fuente. Artista y una buena amiga de la cantante que acaba de lanzar una camiseta al mercado con uno de sus diseños como estampado.

Y como la amistad consiste en apoyarse el uno al otro, en este caso, la una a la otra, Aitana no ha dudado en hacerse una divertida sesión de fotos para apoyar el proyecto de su amiga y darle un empujón a las ventas de una camiseta que es muy especial para ella.

“Hoy me he hecho fotos con mi nueva camiseta que ha diseñado mi amiga @martadelafr estoy orgullosa de lo guay que eres y del increíble talento que tienes 😃🖤”, escribía en sus redes junto a esas fotos en las que podemos verla con la camiseta puesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Como todo buen cuadro, la camiseta tiene nombre: Groovy love. De momento está en preventa por un precio de 24 euros y muchos seguidores de Aitana ya han asegurado que se la van a comprar.

Pasión compartida

Basta echar un vistazo al muro de Instagram de Marta para darse cuenta del buen rollo que hay entre ellas que, además, comparten la misma pasión por la pintura, aunque Aitana haya dado prioridad a la música.

Cuando la cantante sacó su libro ya pudimos comprobar a través de las ilustraciones de sus páginas, que lo de pintar no se le da nada mal. De hecho, hemos podido ver a las dos amigas juntas pintar un mural que tenía muy buena pinta y que las hacía parecer, como ellas mismas escribieron, Manolo & Benito.

Ver esta publicación en Instagram

Manolo & Benito DAY 1✨ (WIP) (Te debo la vidita @aitanax 💘)

Una publicación compartida de Marta de la Fuente (@martadelafr) el

¿Acabarán diseñando juntas otra camiseta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?