El look que Aitana ha puesto de moda y ha enamorado a Danna Paola

Probablemente se convierta en una tendencia entre las más jovenes

Danna Paola

Danna Paola, en los EMAs 2018 / Gareth Cattermole/MTV 2018/Getty Images for MTV

Aitana no ha descubierto el Mediterráneo pero desde luego es el look más arriesgado con el que le hemos visto. Y eso significa que posiblemente se convierta en tendencia entre las más jóvenes. Sobre todo teniendo en cuenta que otras artistas como Danna Paola también se han sumado a su estilismo.

Su melena a dos colores está causando sensación en todas las redes sociales. La triunfita decidió hace unas semanas teñir de rubio platino la parte inferior de su pelo manteniendo el tono de la parte superior así como su inconfundible flequillo.

Detrás de su cambio está su estilista Jesús de Paula que ha sabido sacarle al pelo de Aitana justo lo que necesitaba para convertir a la cantante española en un modelo admirado no solo por su música sino también por su sencillo y efectista estilo.

La mexicana Danna Paola ha sido una de las primeras en seguir la tendencia. Un curioso nexo con Miguel Bernardeau, con quien ha compartido pantalla en Élite, parece haber conectado a la actriz y cantante con la española aunque su propuesta es algo diferente: rubio arriba y moreno abajo.

Ver esta publicación en Instagram

Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Ver esta publicación en Instagram

Cuando hay bonita luz en la oficina... 🙃💋

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Aitana y Danna Paola, del pelo a la música

La sincronización de ambas artistas parece que va más allá de su visita a la peluquería. El guiño de la melena bicolor ha dado paso a una colaboración entre ambas artistas en la que también participa la brasileña Luisa Sonza.

Estas tres estrellas de la música latina nos pondrán a bailar con Friend de semana, una colaboración cuyo estreno es casi inmediato (29 de octubre) y que tiene en vilo a millones de sus fans en México, España y Brasil.

La fiebre de las melenas bicolor ha comenzado a dispararse y promete teñir las redes sociales de otras estrellas. ¿Qué artista creéis que recogerá el testigo de Danna Paola y Aitana?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?