Miguel Ángel Silvestre presenta a su “amor de verano”

El actor ha querido rescatar una foto de hace unas semanas

Miguel Ángel Silvestre presenta a su “amor de verano”

Miguel Ángel Silvestre en el Festival de Sitges 2020 / Getty / Jordi Vidal

Miguel Ángel Silvestre se encuentra en un gran momento profesional. Por un lado, el actor está a punto de estrenar su nueva serie Sky Rojo, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, sobre tres prostitutas que huyen de su proxeneta. Por otro, el castellonense acaba de rodar la última temporada de La Casa de Papel, donde da vida a un nuevo personaje.

Además, el próximo 29 de noviembre estrena nueva serie en HBO: 30 Monedas. Vamos, que los fans del actor van a tener Miguel Ángel para rato en los siguientes meses

Pero no todo va a ser trabajar en esta vida y el pasado verano la estrella española pudo pasar unos días de relax. Ahora, cuando ya han pasado esos calurosos días, Silvestre ha querido presentar a sus más de tres millones de seguidores y seguidoras de Instagram a su amor de verano.

Tal y como ha compartido en una foto, se trata de un pequeño chiguagua que aparece a su lado. En la imagen vemos al artista con una sonrisa en la cara mientras sostiene a la mascota.

“Mi amor de verano. Miss You”, ha escrito el intérprete de Sin tetas no hay paraíso junto al hashtag #Groucho, que debe ser el nombre del perrito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar, halagando lo mono que es (el perrito también). Estos son solo algunas de las respuetas:

“Ahí se nota la calidad d persona q es al ver cómo ama su mascota mis felicitaciones desde Argentina”

“Guapos los 2, me casó!! Y juntamos a mi Perrija a la Familia”

“Lo quiero de esposo con todo y Chihuahua incluido”.

La explicación de su vídeo con la cara llena de heridas

Pero esta foto con el pequeño Groucho no es la única sorpresa que se han llevado sus fans esta semana. Además del beso que ha protagonizado con el actro Asier Estxeandía en el concierto de Mastodonte, Miguel Ángel ha sorprendido con un vídeo en sus redes sociales donde aparece con la cara totalmente cubierta de heridas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Pero solo hay que darle a reproducir para saber que se trata del maquillaje que le han puesto en un rodaje para la serie 30 Monedas.

“En 30 monedas” todo son alegrias... Se viene el terror. @lolitamakeup @pacorfrias tienen la culpa”, ha escrito el actor junto al post donde aparece con Megan Montaner.

Sin duda, Miguel Ángel es uno de nuestros actores favoritos en las redes sociales. ¡Todos los días son una sorpresa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad