Rebeca (duro de pelar) entra en ‘La casa fuerte 2’ con tema recién lanzado

Nueva concursante para el reality de Telencico

Rebeca Pous

Rebeca Pous, nueva concursante de 'La casa fuerte 2'. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Este jueves noche se estrena La casa fuerte 2, una nueva edición en la que varios concursantes se enfrentan a todo tipo de retos para ir ganando dinero. En esta ocasión, junto a Jorge Javier Vázquez estarán Sandra Barneda y Lara Álvarez, su pareja de chicas más recurrente en esto de los realities.

Poco a poco hemos ido conociendo quiénes serán los nuevos habitantes de esta casa que ya han habitado otras celebs como Yola Berrocal, Oriana Marzoli o Leticia Sabater. Ahora llega un nuevo grupo de famosos de todo tipo.

Los primeros en ser confirmados, y quizás, la pareja con más caché de la edición, son Isa Pantoja y su chico, Asraf Beno. Tras ellos fueron llegando otros como Sonia Monroy y Juan Diego, Mari Cielo Pajares, Tom Brusse y Sandra Pica, Albert Álvarez, Cristini y Samira Jamil.

A unas horas de comenzar el programa, hemos conocido un nuevo nombre, el más musical de la edición. Rebeca Pous, la de duro de pelar, entrará a la casa y parece contenta de sumarse a sus compañeros. No será su primer reality, recordemos que pasó por Aventura en África y por Supervivientes en aquella edición que compartió con Amador Mohedano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rebeca Music ☆ (@rebeca_music) el

Sus últimos proyectos

Y entra con tema recién lanzado, pero no como artista principal sino como featuring de Daigon. Llora el corazón nos ha devuelto a una Rebeca con look leona con esa melenaza rizada y con mucho brillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rebeca Music ☆ (@rebeca_music) el

Parece que en lo musical no vive su mejor momento, aunque hay que reconocer que no es buen momento para la industria. De hecho, ella tenía previsto el estreno de su espectáculo #TheQueensofthe90s. “Un proyecto que nace de la amistad, el compañerismo, el talento de las artistas más emblemáticas de los #90 que hoy en día siguen haciendo bailar con sus #hits a miles de personas en los mejores escenarios pop dance de España y Latinoamerica”, explicaba en aquel momento.

Luego llegó el confinamiento y ella, Marian Dacal, Lydia y KU Minerva lanzaron su propia versión de I will survive para sobrellevar esos duros momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rebeca Music ☆ (@rebeca_music) el

Ahora, parece que aparca lo musical para centrarse en el reality.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad