Dabiz Muñoz explica las secuelas que ha padecido tras pasar el coronavirus

Siete meses después de pasar el virus, todavía le pasa factura

Dabiz Muñoz explica las secuelas que ha padecido tras pasar el coronavirus

Dabiz Muñoz / Getty / Gisela Schober

Dabiz Muñoz, al igual que miles de personas, ha sufrido coronavirus. El famoso chef anunció en sus redes que pasó la enfermedad, pasando unos días complicados. De hecho, tal y como aseguró su pareja Cristina Pedroche en El Hormiguero, lo peor que llevó fue perder el gusto y el olfato. ¡Y es que imaginad un cocinero sin poder probar sus propias obras!

Ahora, cuando han pasado siete meses desde que el cocinero de DiverXo pasase el virus, ha concedido una entrevista a La Vanguardia. Allí, además de hablar del crecimiento de GoXo, su comida a domicilio que ha llegado ahora a Barcelona, ha contado las secuelas que le ha dejado el COVID.

Tengo algunas secuelas. Todavía a nivel respiratorio no estoy del todo bien y aún me cuestan ciertos esfuerzos físicos”, ha empezado diciendo el cocinero. Además, la estrella de los fogones ha continuado explicando otros problemas que ha tenido estos meses:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

“Hubo una época en que se me comenzaron a dormir las manos durante las noches y tuve que ir al hospital para hacer pruebas y felizmente lo más importante estaba descartado. Tuve la tiroides alta. Pero conforme ha pasado el tiempo se me ha ido estabilizando todo”.

Además, Muñoz ha dicho que no hay que quitar importancia al virus y que hay que ser responsable porque “hay gente muriéndose”. Además anima a actuar “con empatía” en estos momentos.

Dabiz lleva GoXo a Barcelona

Esta misma semana, Dabiz ha estrenado su GoXo a Barcelona. Su servicio a domicilio, que creo durante la pandemina, se ha convertido en todo un éxito. Son muchos y muchas los que durante estos meses han probado la comida que las cocinas del chef han preparado exclusivamente para llevar.

Tras el éxito que ha tenido Goxo en Madrid, el chef ha querido dar este mismo servicio en la capital catalana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

“Primer servicio de GoXo en Barcelona, que maravilla de locura, que arrollador estreno, que felicidad y agradecimiento por la acogida en Barcelona. Prometemos cocinar mucho, muy rico y con sabores al límite”, ha escrito Dabiz junto a un vídeo donde aparece preparando los primeros pedidos.

Sin duda, Dabiz tenía muy claro que durante esta pandemia no se podía quedar con los brazos cruzados y ha buscado una solución a su negocio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad