Tamara Gorro comparte varias fotos en ropa interior con una reflexión sobre su cuerpo

“Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero”

Tamara Gorro

Tamara Gorro aporta su visión positiva. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Las fotos en ropa interior de una mujer no tienen por qué ser solo la exhibición de un cuerpo bonito. En ocasiones son la confirmación de una filosofía de vida y ayudan a compartir reflexiones vitales que ayudan a otras mujeres. En este grupo podríamos englobar las que ha colgado Tamara Gorro en su Instagram.

Parece que la operación a la que se ha sometido y las secuelas que no ha dudado en compartir, no han hecho tambalear la seguridad que tiene en sí misma. Para algo es una autora cada vez más prolífico en libros de autoayuda.

Si alguien quiere entender el porqué de estas fotografías tan hot, no tiene más que leerla porque ella misma lo ha explicado. “Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular la hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable”, aclaraba sobre las tres imágenes.

Apoyando el body positive

Ahora bien, ¿con cuál de ellas os quedaríais? Ella lo tiene claro: “Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Pero que nadie descarte la primera, aunque con matices. “Pero aún eligiendo la primera, hay que tener en cuenta una cosa muy importante: La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte. (A todo esto, hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo)#mamamolona #quiérete #aceptate #👑”, terminaba reivindicando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?