Descubre de dónde es el vestido que lució Blanca Suárez en ‘El Hormiguero’

La actriz volvió a hacer gala de su elegancia en el programa de Pablo Motos

Descubre de dónde es el vestido que lució Blanca Suárez en ‘El Hormiguero’

Blanca Suárez en 'El Hormiguero' / Antena 3

Blanca Suárez se encuentra en plena promoción de su última película: El verano que vivimos, cuyo estreno ha sido pospuesto al 4 de diciembre. La actriz comparte protagonismo en esta nueva película de amor con Javier Rey, con quien acudió este miércoles 4 de noviembre a El Hormiguero.

Durante su entrevista con Pablo Motos, la estrella de Las chicas del cable desveló, gracias a un juego, que podría haber tenido un personaje en Juego de tronos. También habló de lo complicado que fue poner acento andaluz para el rodaje de la película.

Pero si hay algo que llamó la atención de los más apasionados de la moda, fue el conjunto que lució la actriz en la visita. Blanca, que es una de las celebs mejor vestidas, apareció impresionante con un look de lo más arriesgado.

Se trata de un vestido negro de manga larga y falda corta, que da protagonismo al cuello blanco. Esta maravillosa prenda es un diseño de la firma Andrew Gn, que pertenece a la colección de otoño invierno 2020.

Además, Blanca remata el look con unas botas altas de color negro de Aquazurra. Eso sí, no creemos que estos preciosos zapatos estén al alcance de todos, ya que cuestan un sueldo normal: alrededor de unos 900 euros, tal y como hemos podido ver en la página oficial.

Para escoger el look, Blanca ha apostado por una de sus estilistas de confianza: Leticia Riestra. La misma que le ayudó a escoger el vestido de princesa que llevó en el Festival de San Sebastián y que nos dejó sin palabras.

Sin duda, Blanca Suárez sabe en quien confiar a la hora de escoger estilismo. Ya estamos pendientes del siguiente. ¿Con qué nos sorprenderá?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?