J Balvin y Justin Bieber se unen al remix de Mood, el hit mundial del momento

24KGoldn e Iann Dior tienen nuevos compañeros de viaje

Justin Bieber y J Balvin

Justin Bieber y J Balvin, interpretando Sorry en 2018. / Leon Bennett/WireImage

24KGoldn e Iann Dior son dos de los nombres que más se repiten en todas las listas internacionales de éxitos. Y muy pronto su nombre podría volver a brillar en lo más alto con la inestimable compañía de Justin Bieber y J Balvin.

Gracias a su canción Mood, esta pareja ha conseguido convertirse en el número uno en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Suecia, entre otros países, demostando que el hip-hop no entiende de fronteras.

Y como sucede con otros hits a nivel mundial como Say so de Doja Cat o Despacito de Luis Fonsi, el remix está llamado a superar a su versión original en cuanto a proyección internacional. Los raperos han encontrado dos nuevos compañeros de viaje: el canadiense Justin Bieber y el colombiano J Balvin.

El estreno de Mood (Remix) es inminente y su impacto tanto en el universo latino como en toda Europa está por calibrar gracias a esta nueva versión. El 6 de noviembre, los cuatro músicos se convierten en personajes animados para presentar este espectacular remix.

24KGoldn es el seudónimo de Golden Landis Von Jones, un jovencísimo rapero de San Francisco (20 años) que despuntó el año pasado con Valentino, canción que tuvo más de 100 millones de escuchas en Spotify. Le acompaña en esta ocasión Michael Ian Olmo (Iann Dior), rapero de Puerto Rico que creció en Texas.

Será la primera colaboración de Bieber y de Balvin con los raperos y la segunda vez que el canadiense y el colombiano unan sus talentos después de aquel Sorry (Remix) que sorprendió a medio mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?