ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Miguel Ríos, en La Resistencia: “Si le llego a decir eso a mi madre, me da dos host***”

El rockero no desveló el secreto: "Yo no quiero decir qué compañeros llevan peluca"

Miguel Ríos se convirtió hoy en el invitado sorpresa de La Resistencia de la mano de Quequé. El rapero Dollar Selmouni había sido la estrella en el plató poco antes pero todo cambió de sino cuando sonaron las notas de Bienvenidos, el legendario himno del rock español que muy pronto cumplirá 40 años.

Pero el solista granadino no protagonizó el programa por su emblemática canción. Ni siquiera por su nuevo tema. Fue a promocionar La estirpe de Caín, segundo single de su próximo álbum de estudio. Se acordó de esa estirpe cuando habló del dolor de orejas provocado por las mascarillas: "Hace viento, hace viento, las orejas de Ríos en movimiento".

Pero el gran momento de la noche iba a llegar cuando recordó el programa anterior: "El programa de anoche me encantó pero me pareció increíble que Jorge le dijera eso a su madre. La culpa es tuya que le incitabas. Foll**, foll**, foll**... pero así a su propia madre" explicaba Miguel Ríos entre risas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Y eso que todavía es de una generación que se le puede decir. Si yo se lo llego a decir a mi madre que si ha foll***, me da dos host***. La única vez que yo hablé con mi madre de sexo me dijo 'Tu padre era muy ardiente'. Ya había entrado en demencia y empezó a cambiar. De pronto decía cosas que nunca le había visto porque era la mujer más pudorosa que me había encontrado en la vida. 9 hijos tuvieron. Le apretaba la rodilla ne la mesa camilla y me decía 'Antonia, Antonia... Tu padre otra vez el ardiente'" confesaba el famoso rockero.

Te recomendamos

Miguel Ríos también presumió de pelazo con David Broncano pero no quiso desveló el secreto de la profesión: "Hay algunos. Yo no quiero decir quién lleva peluca. Porque un compañero vale más que todos vosotros y mira que os aprecio. De un compañero no se habla mal nunca. Que lo confiese él. Nunca he hablado mal de nadie". "Miguel Bosé" le apretaba Quequé. "Pobrecito Miguel Bosé. No os riais de Miguel Bosé que peor lo lleva él. Es imposible que de mi boca salga algún chascarrillo de alguien como no sea en la más estricta intimidad".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "