Lester (La isla de las tentaciones 2) sube por error una foto de su novia completamente desnuda

El exconcursante del reality la lía en Instagram

Lester (La isla de las tentaciones 2) sube por error una foto de su novia completamente desnuda

Lester y Patri en 'La isla de las tentaciones 2' / Mediaset España

Los concursantes de La isla de las tentaciones 2 siguen dando guerra. El último en dar de qué hablar ha sido Lester, que se ha convertido este viernes en el gran protagonista de las redes sociales después de publicar por error una foto de Patricia, la tentadora por la que dejó a Marta Peñate, completamente desnuda.

Lester y Patri están disfrutando de esas primeras semanas de relación en la que todo es amor y pasión. Sin embargo, ese desenfreno les ha jugado una mala pasada. Y es que el canario colgó sin querer, al menos eso es lo que dice él, una historia a su cuenta oficial de Instagram con un 'nude' de su novia. Los seguidores de Lester no han tardado en hacer una captura de pantalla y ahora la imagen está por todos lados.

El propio Lester ha tenido que hacer un vídeo para explicar lo que ha sucedido: "A todos los que habéis visto al foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. La hemos subidos entre ella y yo y ha sido sin querer. Estábamos sacándonos fotos, jugando, cosas de pareja, y sin querer se ha subido", cuenta. "Espero que todos borréis la foto, tengéis un poco de decencia y os metáis los comentarios por el culo".

Lester y Patri, una pareja hecha en la isla

Lester y Patri se conocieron en la segunda edición de La isla de las tentaciones. Él acudió al programa de Telecinco con Marta para poner a prueba su amor, pero ninguno de los dos superaron el reto que plantea el reality. Ella no tardó en caer en los encantos de Dani, uno de los solteros de Villa Playa, y él hizo lo mismo con Patri. Entre ellos, sin embargo, se creó un vínculo tan especial que en la hoguera final decidieron irse juntos y de momento continúan juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad