Johnny Depp es apartado de la saga ‘Animales fantásticos’

El actor ha comunicado que Warner le ha invitado a irse de la franquicia

Johnny Depp es apartado de la saga ‘Animales fantásticos’

Johnny Depp el pasado mes de octubre / Getty / Andreas Rentz

No corren buenos tiempos para Johnny Depp. La vida del actor está llena de escándalos en los últimos años. El más sonado de todos, su divorcio de la que fuera su mujer Amber Heard ha estado lleno de acusaciones de malos tratos.

A la esperar que se resuelva el juicio, parece que algunas sagas en las que participaba no contarán con él. Si hace unos días Disney comunicó que el actor no estará en la nueva película de Piratas del Caribe (protagonizada por Margot Robbie), ahora ha sido Warner Bros quien ha preferido no contar con él en la siguiente parte de Animales Fantásticos.

Ha sido el propio Depp quien ha dado la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, asegurando que ha sido la productora quien le ha invitado a irse de la saga. De este modo, Depp no seguirá dando vida al mago Gellert Grindelwald en la serie de películas que comenzó en 2016 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos y continuó en 2018 con Los crímenes de Grindelwald. De momento, si sigue en pie los planes de Warner Bros, quedan tres películas más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

El actor escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”.

Parece que el hecho de que el intérprete británico perdiese una demanda por difamación en el Reino Unido contra el periódico The Sun por un artículo que se llamaba “¿Cómo puede J. K Rowling ser tan feliz eligiendo al maltratador de esposas Johnny Depp para la nueva película de Animales fantásticos?”, donde hablaba sobre su relación con Amber Heard.

Ante la sentencia, Depp ha comentado que ha sido un juicio “surrealista” que “no cambiará su lucha por demostrar la verdad”. Además, ha asegurado que apelará ya que quiere demostrar que las acusaciones son falsas. “Mi vida y mi carrera no se definirán en este momento”, ha terminado diciendo.

Warner Bros, por su parte, ha confirmado la noticia con un comunicado donde no ha dado muchos detalles: “Johnny Depp dejará la saga de Animales fantásticos. Le damos las gracias a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra ahora mismo en producción y el papel de Gellet Grindelwald será traspasado”,

Tendremos que esperar para conocer quién se pondrá bajo la piel del malvado mago en las siguientes cintas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad