Dua Lipa y Angèle viven la noche londinense en ‘Fever’: ¡mira el vídeo!

La británica y la belga protagonizan un videoclip con mucha narrativa

Dua Lipa ha vuelto a demostrar que es una de las candidatas a convertirse en la futura reina del pop. Su lanzamiento más reciente junto a Angèle, Fever, ya se ha convertido en uno de los mayores himnos del año. Pero aunque la canción vio la luz hace apenas unos días, ha vuelvo a nuestras vidas a través de su videoclip.

Esta proyecto audiovisual llega con una amplia narrativa por parte de ambas artistas, lo que supone una auténtica novedad en la trayectoria de la británica. La cantante belga disfruta junto a su amiga de la noche londinense, como cualquier par de amigas lo haría (eso sí, sin pandemia).

Se mueven por distintos puntos de la ciudad, charlan, interpretan el tema para continuar con la diversión de la noche y demuestran que con ellas la fiesta nunca acaba. ¿A quién no le gustaría formar parte de su amistad?

En tan solo unos minutos, y después de haber escuchado previamente la canción, el videoclip ha superado el medio millón de visualizaciones, lo que demuestra que Dua convierte en oro todo lo que publica. Sin duda, este tema de ritmos disco-pop ya ha marcado un antes y un después en el 2020 de nuestra protagonista, que además adelanta cómo sonará la versión especial de Future Nostalgia. Según ha confirmado la propia artista, llegará en 2021.

En este álbum escucharemos su colaboración con Miley Cyrus, aunque no es el único proyecto que trae entre manos nuestra protagonista. El próximo 27 de noviembre protagonizará su concierto virtual Studio 2054, cuyas entradas ya han salido a la venta. ¡La fiesta está asegurada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar